![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, unas birras para que lean con mas alegria,,
![]() ![]() ![]() Bien, pues en el hilo pasado subi el barco de dany un buen amigo que esta a punto de terminar su barco,, ahora les muestro otro barco, que esta en face de construccion, la verdad es que ami me encanta la construccion amateur, y viendo estos trabajos , mas me animo,, claro aun no puedo por que estoy por cambiar de ciudad ,,,, ya veremos mas adelante,,,,, y me encanta la idea de compartir estas paginas , el barco gustara a mas de uno (sobretodo a los cofrades del hilo "mas vale raro que ninguno"...... espero lo disfruten..... http://www.nauticalfollies.com/index.htm ![]() seguiremos mostrando mas barcos y construcciones,,,,, ![]() ![]() ![]() Editado por frankoo6775 en 02-02-2008 a las 05:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, que hay van las birritas
![]() ![]() ![]() y aver al cofrade malamar que le parece la construccion de este barco.................................![]() ir ata:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Frankoo has traido un buen barco de un diseñador que se sale de los senderos mas trillados, Tom McNaughton, que con ese Penny 27 persigue plasmar una vez mas la cuadratura del circulo, un barco oceanico pequeño pero seguro...Bien por ti
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y bien saludos y las birraas de rigor
![]() ![]() ![]() ![]() que tal dany que te parece este barco....................para los que quieran mas tengo otros links,, realmente se me ponen las ganas a 100 para comenzar ya con el mio,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ![]() ![]() ![]() saludos........ |
|
|
||||
|
||||
|
Acepto esas cervezas y celebro que a estas horas haya gente por el foro.
Vaya pedazo de barco, la verdad es que hay que ser un artista para atreverse a la construccion de un velero asi .Un saludo y una cervecita ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos..............y van de regreso las birras,.,.,.,.,.,.,.,.,. como no habra gente en el foro,,,,,,,,,,estoy aca en México,y apenas son las 10 pm y siempre estoy aqui en la taberna,,,,,,,,,,,,,,,,,, saludos a los madrugadores de españa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y el mundo mundial
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Noooooo, por favor..... más barcos nooooo.....
![]() ![]() ![]() ![]() Ya no puedo más con el estres de ver barcos, es como ir a buscar novia a una sesión de Playboy ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
frankoo, bonito casco para un futuro bonito barco.
¿Has visitado la página web del Alea? Es para que se te pongan los dientes un poco más largos y así, cuando finalmente cambies de ciudad, te pongas manos a la obra. Una caña a tu salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola capitan barcelo,, pues bien si estoy en espera de cambiarme de ciudad,,,,,, comcretamente a fin de este mes,,,,,,, y estoy en el dilema si comprarme por el momento (una ves instalado) un barco ( seria un catalina 27 ft con motor de gasolina) realmente muy barato,,,,,,,, la verdad es para navegar en cuanto me instale,,,,,,,,,,,,,,,,lo malo es que el gusano de la construccion sigue la tente y realmente la construccion y manualidades, mecanica etc,,,, asi que sigo con la idea de construirme algo,,,,,,,,,,,,,,que malo es este vicio,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
asi que les entrego otro link esta ves es un barco mas chico pero igual de bello (realmente no hay barcos feos traperos o tractores),,,,, aver que opina el cofrade malamar que realmente le tengo mucho aprecio,,,,,,es una biblioteca andante ,,,,,,,,al igual que rom (que como conoce de lugares me sorprende como identifica playas)![]() aver que les parece-.................... http://docs.google.com/View?docid=ddw9srxm_253sx7n2 http://picasaweb.google.com/mario.giacummo/Dinghy38 ![]() ![]() por supuesto tengo mas,,,,,,, y lo siento pero si tengo los mismos sentimientos al ver barcos que al ver el play boy como dice el cofrade ![]() ![]() ![]() saludos p.d. ( esta creo que ya la has visto dany,, saludos) frankoo........................México |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para los que buscan un barco!!!!!!!! | frankoo6775 | Foro Náutico Deportivo | 111 | 18-01-2009 20:51 |
| Se buscan féminas para el Grand Prix del Atlántico | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 31 | 21-12-2007 20:07 |
| Se buscan tripulantes para el "Eleonora" | TRIPUSOL | Foro Náutico Deportivo | 1 | 17-08-2007 10:24 |
| Saludos de un tripulante sin barco! | estikito | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 04-12-2006 01:36 |
| De parte de Kaia, para la cofradía | Embat | Foro Náutico Deportivo | 28 | 30-10-2006 07:58 |