![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tener una diferencia de tension de 0.5v entre dos metales de un barco... primero miraria con varios testers ya que si no es uno de alta gama que lea RMS, esos 0.5 para un tester de batalla que no esta diseñado para esas infimas mediciones seguramente no es real.
Por otro lado tenemos que si es cierto lo de los 0.5v no es una corriente que pueda hacer desaparecer ni siquiera aluminio en años, y si hablamos de diferencia de potencial entre dos puntos metalicos de un barco, 0, 5v no me haria muchos lios en buscarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, Marcos y gypsylyon, creo que la corrosión galvánica por electrolisis la tengo resuelta, pero como la regala esta muy dañada, le falta el anodizado por muchas partes y tiene cavernas, pienso restaurarla con soldadura en frio, pero necesito antes darle alguna protección para que las partes con falta de anodizado, no sigan oxidándose por el propio salitre y me despegue la soldadura en frio. Voy a probar con un producto que se llama ALUMETRÓN, que tiene buena pinta, si alguien lo ha probado y me puede aconsejar, se lo agradezco, yo haré fotos de la regala antes y después y las pondré aquí por si a alguien le sirve de ayuda.
Saludos Crocus
|
||||
|
||||
|
Hola, haber si soy capaz de poner fotos de la regala donde se ve lo dertruida que esta
|
||||
|
||||
|
Hay un producto , que se llama metalceis ,
Para el aluminio , que es durisimo , y ademas una vez echa la mezcla , es de color, aluminio , requiere mucha , limpieza Antes de su aplicacion . Yo lo use , durante muchos años para , tapar los poros de los evaporadores , de aluminio , de aparatos de frio , que algunos se ponen a casi 20 grados bajo cero . Salut kiqu ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|