![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje... el papel lo aguanta todo. No problem.
Pues la simulacion la he hecho con un 31 pies que me gusta y sip, sale al 8% El amarre por el contrario esta bastante bien. Aun estoy valorando, pero Marina de Valencia es una opción. El ppto esta correcto. Solo me falta la pasta para el velero ![]() Ire leyendo a ver si calculo una media de mantenimiento anual y cuando pille a la parienta con 2 vinitos de mas utilizare mis artes para cerrar el asunto. Me queda un mundo que descubrir.... pero no me agobio, mas bien lo contrario. Saber que hay tanto por aprender me motiva y me da mas ganas! Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Hay muchos hilos sobre el coste de mantenimiento, si filtrar y lees todo tienes como para un máster; otra cosa a tener en cuenta es que con 30 pies tienes un apartamento flotante, si os lo planteáis así... si la parienta te sigue y hacéis vida en el barco podéis recortar otros gastos de vacaciones o tiempo libre... en mi caso, con 26 pies los gastos son más contenidos pero está en el límite de habitabilidad. Conclusión: en vacaciones pago apartamento y amarre dos semanas en Denia cuestan más q dos meses de amarre anual en Valencia.Yo estoy en la Marina de Valencia y para empezar es muy cómodo, y el espacio entre los pantalanes es enorme para lo que se ve por ahí fuera. La gaita de Valencia es que si quieres cambiar de paisaje tienes que rodear el puerto y a la ida o a la vuelta vas a tener el viento de cara, una tarde no te da para hacerlo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jejeje... yo tb veraneo en Denia. Y efectivamente el 30 pies sustituira el alquiler del apartamento en vacaciones.
Como es eso del aire en Marina Sur? Ahi es donde es probable que acabe. Hoy me piro de viaje, pero cuando vuelva podiamos quedar en la Marina y nos conocemos, vale? Unas pa la peña! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|