![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bunas y cafeses pa tooos.
Yo creo qu el tema este se sale ya un poco tanta especulación, miedos y demás legislaciones existentes. Lo normal y lógico es que si alguien necesita que le eches un cable, pues lo ayudas y listo. Hoy por ti y mañana por mi. La ley del mar, estén como estén las leyes y normativas gilipollas existentes. Creo que ya comenté que cuando subí el barco para casa, me metieron de remolque en un pueeto oesquero un pesquerín y la patrullera de la guardia siví estaba muy cerca de nosotros. Incluso les comentamos que siguiese n a lo suyo, pero insistieron en seguir. La G. C. lo vio todo y pasó a nuestro lado. Nos llamaron luego para pedirnos papeles, pero por que andaban haciendo inspección a todo dios. Como es lógico, al que nos remolcó, no le dijeron nada. Lo comentado por muchísimos aquí, si alguien necesita algo, para eso estamos todos y si entre nosotros nos podemos apañar, para que gastar miles de leuros en servicios de S. M. o remolquillos de marinas que te sablean. Resumiendo, LA LEY DEL MAR, que es lo que cuenta. Como se sule decir siempre, es mi opinión, nada más. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|