![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vivir en un barco no te rentara. Otra cosa es que desees vivir en un barco "manque" te salga más caro. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
canaima (04-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A partir de 26 pies puedes encontrar barcos con cierta altura en la cabina.
Si no eres alto, con un poco menos de eslora ya te puede bastar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cabadias | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando era más joven, hice cruceros de pasar más de una semana a bordo de un Puma 26, dos, tres o incluso cuatro tripulantes pero claro, el concepto de "comodidad" que tenía entonces era distinto del que tengo ahora...
Pero también digo que he dormido cuatro noches seguidas (en puerto) en mi "Innombrable" (26 pies), íbamos dos personas, y no fue incómodo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mí una buena eslora sería 34 o 36 pies y con un buen camarote a popa.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ouessant | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Otra cosa es la comodidad que tú te plantees. Hay muchos barcos en las 1ue pernoctan(viven) todo el año , sobre todo extranjeros y es un modo de vida.pero más caro si realmente echas cuentas no es. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a guiller | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un Moody 35 cc o un Hunter 36 por ejemplo, me parecen barcos muy cómodos.
El Moody con bañera central y un camarote enorme a popa y el Hunter con bañera a popa pero con un buen camarote también. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ouessant | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo viví en un 27.7, el espacio es suficiente pero tuve que montar un armario en el despacho para la ropa.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
laborales, con lo que es "como vivir de vacaciones".... aunque sea todo el año. ![]() Yo he pasado largas temporadas (4 ó 5 meses por invierno), en el Caribe, viviendo en el barco todo el tiempo. Pero claro, estoy prejubilado y lo único que tengo que hacer es "pasar el tiempo" como mejor me plazca. Se está cojonudo, pero no se si es la filosofía con la que algunos se plantea lo de "vivir en un barco". Salud y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|