![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades paisanos.
Caigo de la lista. Me sabe grave... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, por si acaso lo arreglas a última hora... KDD, día 8 de febrero 2008 Marconcio Gerret Embat x 2 Magoo Exfuria Butxeta Tornado Capitanmorgan x2 Colt Cabrera vs. Predator Eimer x 2 Comodoro HORA: 21:30 hrs LUGAR: "Sa Llimona" (CALLE FÁBRICA) Reserva de mesa para 15 almas (fu-ma-do-ras) a nombre de "La Taberna del Puerto". Importante avisar si aumenta o disminuye el nº de almas, por comunicarlo al restaurante y hacer las cosas bien. Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de pillar la gripe, así que supongo que el viernes estaré aun convaleciente.
A la de cabrera si que me apunto. Ya he pedido vacaciones y todo para esas semanas Besos y abrazos a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuidate pequeñin!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... justamente esta semana!
Lo siento pero no voy a poder ir... demasiadas cosas el mismo finde. El viernes me traen el barco al club (que ya era hora) y el sábado muuuuuuuuuuy de mañana lo echamos al agua para pinchar el palo y, quizá, poder hacer los primeros bordos. Así que, sientiendolo en el alma, no puedo! Eso si, la de cabrera no me la pierdo! Y además, con barquito! Que es lo paseis muy bien y, fotito, please. Saludos. imacu
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena.... lástima, otro día.... y nosotros te pedimos unas fotos a tí de tu joyita!!! Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos vemos en la siguiente. Y eso sí, FOTOS de la botadura veremos alguna? Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Embat, cenarás eso en La Iglesita camino de Cuernoalsoplar, o será más bien en Establecimientos...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Fotos asegura's. ![]()
|
||||
|
||||
Tu ets ben mallorquí ....Bueno, hay más días que longanizas, poca verguensa, ![]() |
|
|
||||
|
||||
Os espero sentado en el se lo hace ![]() |
|
|
||||
|
||||
|