![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo o voy solo, o llevo overbooking. Mi embarcación es pata cuatro personas, tiene 4 metros de eslora, 1,6 de manga y como cualquiera puede imaginarse está llena de trastos. Pues si sale buen día, en verano podemos juntarnos 6, 7 o alguno más con cañas de pescar, aparejos, aletas, gafas, bocadillos... y esto pendientes de que no nos pillen, preparados para saltar al agua que la sanción es guapa. Me veo buscando una semirrigida de 11 plazas para ir legal en modo patera.
Por suerte anécdotas con la autoridad no tengo, pero alguna foto ya nos ha hecho desde tierra algún sorprendido. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gogor | ||
Cenachero (05-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El peor momento para mi es cuando vas con gente que piensa que podrán hacer una comida civilizada en la mesita de cartas...e insisten en hacerlo aunque les digas que es complicado.....Entre el fogoncillo, los vasitos, platitos....algo para picar. Si uno se mueve tira lo de los demás... y siempre está el típico que se cabrea por los balanceos......o que le tiran comida en su vaso.
Acabo siempre teniendo que desmontar las maderas del suelo para quitar todas las migas y restos que caen. Para dormir lo tengo claro... si hay gente... un saco y a la bañera... ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|