![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista actualizada
Si alguien se apunta, copiar, pegar y añadirse en su lugar. En otras regatas vamos con menos velas y opciones, pero vamos a mantener la Clase y Ciudad correspondiente al barco en la VOR. ETAPA 1 ETAPA 2 ? Algunos no están en Chad. Otros, no sé qué opciones llevan... Dejo abajo la lista de los que no sé colocar... OVERALL --- CHAD Captain Sheep ---- (TODO) Inicio -------------- (TODO) Evolet II ----------- (TODO) MAD --------------- (TODO) SIRAC ------------- (TODO) spnral_1 ---------- (TODO) Atlantiko ---------- (TODO) Uishera ----------- (TODO) W&P+C0 - Ciudad Bousso Socrates_pla ----- (+C0) Alina -------------- (+C0) arnaloma-LTP ---- (W&P+C0) eanxo ------------- (W&P+C0) Bakarri-LTP ------- (+C0) Sirac -------------- (+C0) Zephyros --------- (+C0) vivo -------------- (+C0) TARJETAS LTPEmbat -------- (TARJETAS) Ping LTP ---------- (TARJETAS) KIKECDF --------- (TARJETAS) Carpaceiro ------- ??? Free Class: Nononono ------ C0+LW+SW Nerderel ---- W & LW No sé su Clase: Carpaceiro Editado por Inicio en 05-11-2017 a las 16:52. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Hola Cofrades: Me acabo de apuntar al Chad. Voy totalmente a pelo. Espero que me digais como puedo comprar/obtener CO o Genaker. Saludos desde La Graciosa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() al Norte de Lanzarote.. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KAGNERO | ||
Inicio (07-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí Bucanero I, yo voy con todo pagado hasta q los créditos me den para hacerme la regata gratis con todo. Pero la bandera de España la mantengo porque tengo otras competiciones a nivel club y Galicia. De todas formas yo os sigo a todos y os tengo como amigos en el juego. Ahora peleando con INICIO y Captain Sheep.
Buena singladura!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a julen33 | ||
Inicio (07-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Cofrares, Marche una ronda de birras y algo de picar!!! ![]() ![]() ![]() Me he apuntado "Charly de Montgat" a la W&P (no los tengo) + C0: Chad, Chari-Baguirmi, Bousso. Buena Proaaaa ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CHARLY MNTGT | ||
Inicio (07-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
deje un mensaje de que me apuntaba pero no me añadi a la lista, la pongo ya con mi nick añadido.
A ver si en esta segunda etapa tengo mas suerte que en la primera que por el trabajo a las horas que pasamos por el estrecho no me pude conectar y perdi muchisimas horas. (yo con quedar una etapa por delante de ping, kike o embat me conformo jejejeeje). OVERALL --- CHAD Captain Sheep ---- (TODO) Inicio -------------- (TODO) Evolet II ----------- (TODO) MAD --------------- (TODO) SIRAC ------------- (TODO) spnral_1 ---------- (TODO) Atlantiko ---------- (TODO) Uishera ----------- (TODO) W&P+C0 - Ciudad Bousso Socrates_pla ----- (+C0) Alina -------------- (+C0) arnaloma-LTP ---- (W&P+C0) eanxo ------------- (W&P+C0) Bakarri-LTP ------- (+C0) Sirac -------------- (+C0) Zephyros --------- (+C0) vivo -------------- (+C0) Charly de Montgat (+C0) TARJETAS LTPEmbat -------- (TARJETAS) Ping LTP ---------- (TARJETAS) KIKECDF --------- (TARJETAS) fer_rs-- --------- (TARJETAS) Carpaceiro ------- ??? Free Class: Nononono ------ C0+LW+SW Nerderel ---- W & LW No sé su Clase: Carpaceiro |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido KAGNERO en TARJETAS, porque ya no puede conseguir el Código 0, pues las opciones se adquieren sólo antes de la salida de cada etapa...
Lista de Clases y Ciudades: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...&postcount=106 OVERALL --- CHAD Captain Sheep ---- (TODO) Inicio -------------- (TODO) Evolet II ----------- (TODO) MAD --------------- (TODO) SIRAC ------------- (TODO) spnral_1 ---------- (TODO) Atlantiko ---------- (TODO) Uishera ----------- (TODO) W&P+C0 - Región Chari-Baguirmi, Ciudad Bousso Socrates_pla ----- (+C0) Alina -------------- (+C0) arnaloma-LTP ---- (W&P+C0) eanxo ------------- (W&P+C0) Bakarri-LTP ------- (+C0) Sirac -------------- (+C0) Zephyros --------- (+C0) vivo -------------- (+C0) Charly de Montgat (+C0) TARJETAS - Región Guera Region, sin Ciudad. LTPEmbat -------- (TARJETAS) Ping LTP ---------- (TARJETAS) KIKECDF --------- (TARJETAS) fer_rs-- --------- (TARJETAS) KAGNERO ------ (TARJETAS) Carpaceiro ------- ??? Free Class: Nononono ------ C0+LW+SW (en la segunda ???) Nerderel ---- W & LW (en la segunda ???) No sé su Clase: Carpaceiro ESPAÑA Bucanero I (TODO) Editado por Inicio en 07-11-2017 a las 01:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que va a estar interesante esta etapa con tres grupos bastante definidos... los que hemos apostado por el Oeste, los que han pasado entre Madeira y las Canarias y los que han optado por la opción Este por Canarias.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Os habéis fijado en la diferencia de programación de Zezo de poner previsión 8 días a poner 16?
El luchana2ltp, que va solo con cartas y C0, también es mio, pero no cuenta.
|
||||
|
||||
|
Los que vais por el W caeréis como chuzos y nos vais a quitar las pegatinas, aunque los que costeamos venderemos cara la derrota
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta tarde lo ha reconfigurado todo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|