![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
leete el post de scampolo escrito por abogado colegiado |
|
|
||||
|
||||
|
Pasas por alto que ese abogado se está refiriendo siempre a la imposibilidad de hacerlo una persona de nacionalidad española y residente en España. El caso que nos ocupa es diferente y la ley contempla esa diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aqui no hay más cuestion de que es una persona de nacionalidad española navegando por aguas españolas, con embarcacion abanderada en pais extanjero compañero creo que no sabes de que va el tema, que diferencia hay entre el caso del cofrade, y el que tu supones,porque no sabemos que es lo que tu supones, y que ley es la que comtempla esa diferencia, y que es lo que comtempla, ? saludos Editado por pablo.rus en 06-11-2017 a las 11:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero insistir en que este hilo no se titula "español residente en UK legalidades y normas"
Dejemos por favor que el cofrade nos hable de su experiencia y a quien le interese el asunto legal que abra un hilo más específico no? Creo que se está contaminando éste, entrando ya en discusiones de puro bucle y ya se han dado argumentos en todos los sentidos. Incluso ya se han expresado juicios sobre personas sin que tengamos mínimo conocimiento de contextos y realidades ... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os adelanto que a parte del abordaje de aduanas que tuvo que llevarse un susto acojonante, hay otra aventura peor. Estoy esperando que la cuente, sobre todo con la meteo y estado de mar que parece que se encontró pasado Javea. Como decian por ahí tiene unos huevos como espartero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el dicho popular se refiere "al caballo" no a espartero. ya nos contarás la odisea de Javea, estamos a la esucha saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|