![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NANGA. Velero sloop modelo Samba. Año 1979.
El Samba es en realidad un casco de Sirocco Mk2 con cubierta, bañera y caseta de madera. Fue construído por Astilleros Garbí de Vilanova i la Geltrú a imagen y semejanza del Sparkman-Steffen 32. Es muy parecido al Carabela 32, solo que con casco de fibra. Solo hicieron cuatro unidades, tres de las cuales tengo medio localizadas. De la cuarta no sé nada. El Nanga está en perfecto estado de revista y listo para navegar lo que haga falta (salvo la cubierta de teca, que está un tanto perjudicada). Saludos y ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Parbat | ||
Miahpaih (07-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Motora stream 700 con un diter ,todo de 1979
|
|
|
||||
|
||||
|
Dolce Vita
Tractor del año 84. Princess 38. Los Rolls del mar... Dos Volvo Penta TAMD 60B de 235 CV, que van como la seda, casco robusto y acabados que aguantan el paso de los años con un poco de mimo. Se me cae la babilla... Ex barco de un ilustre de esta tabarna que se pasó a la fe verdadera. Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
saluda a su antiguo armador, ese señor que es del Norte. ![]() ![]() Buenas cervezas me hé tomado en tu estupendo barco. ![]() (Por cierto, que vagos sois, mas que hacer copy/pegui poniendo vuestras faluas. Bueeeeno, ya lo haré yo. )Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
yoyete (07-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
GAVROCHE. ![]() NORTH-WIND 435 de 1986, fabricado en Barcelona. Precioso velero oceánico en perfecto estado, está en Mataró (Barcelona). Y lo que le queda. ![]() Editado por Gavroche en 07-11-2017 a las 11:40. |
|
|
||||
|
||||
|
RULA...
Aquí con más de 200 años a bordo mostrando donde se lleva el peso con poco viento... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Oceanis 350 velero del 86 le queda mucha guerra que
Dar .....no eso espero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
:ueps de hacer un bordo , baya pedazo de trapo, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El mio es un Beneteau First 35 Centenial de 1985 en perfecto estado de revista
Lapin |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas a la lista.
El Pas de l'Aire, construido el 1971 en el puerto de Maho, 46 capas de patente le he sacado! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Barcos de mas de treinta años, veleros, motoras o remos. Algun submarino si
queda tambien vale. "Sonrisa" Yacht Trawler Kadey Krogen 42' - 1.985 "Descoñocido" Velero First 30 - 1.980 "Don Tito", velero, Jeanneau Brin de Folie, - 1.977 "Peleón" - Velero - Beneteau Idylle 11,50 - 1.984 "Descoñocido" - motora/fregoneta - Windy 24' - 1.971 "Descoñocido" - motora/fregoneta? -Tintorera Orozco - 1.972 "La Victoria Segunda" - Velero - CNSO Karate - 1.978 "Descoñocido" - Velero . Clase 420 Astilleros Roga - 1.984 "Turquesa" - Velero - Bram 500 (Pocket cruiser, velero remolcable) Astilleros Delta - 1.981 "Tura" - Velero - Tura.West wind 35' - 1.978. "NANGA" - Velero sloop modelo Samba - 1.979 "Descoñocido" Motora - Stream 700 - 1.979 "Dolce Vita" - Tractor/Camión - Princess 38' - 1.984 "Descoñocido" - Velero en Ketch (supongo) - Nauticat 33 - 1.976 "Descoñocido" - Velero - Sirocco MK II - 1.973 "Descoñocido" - Velero? - kelt 707 - 1.982 PUMA 27 año 1980
Miahpaih (08-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un veterano de 42 años, empieza su segundo lisfting hecho por mi. Así que os daré el coñazo de vez en cuando.
Puma 24 HAPPY DAY.(1975) Nº 24. Un campeón en portantes!!!!!!!!! Cervezas para todos!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Medsan - velero - Dufour 35 - 1.975 (un tanque ideal para Canarias 😀 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que seré el Campeon
![]() ![]() .- Yagos: .....................Coronado 35 1.975 (velero) .- NorteTres: ................Arcoa 6.50 1.977 (Tractor) .- Ona: ........................Vaurien Roga 1.972 (vela ligera)[primera serie de Fibra] ![]() ![]() ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento Panxut!!!!
![]() ![]() Mi veterano Claudia....del 67.....mas joven que su veterano patrón..... .http://classicyachtinfo.com/yachts/claudia/ |
|
|
||||
|
||||
|
"TALLAMAR" Jouet 27 del 77.
Cuarenta añitos como el dueño ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
No avisaré cuando sea, que aquí hay mucho "espabilao" que se apunta, no por amor y/o deseo, mas bien por dejarnos sin la deliciosa "gamba blanca" de Huelva. (Si al menos alguno supiera arrancarse por fandangos). Jajajajajajajajajajajajajajajaja ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|