![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Al tratarse del mismo tema, he unido en el hilo "Cíes Público!!!" los hilos "S.O.S. Illas Atlánticas" y "Tasa por navegar por las Islas Cíes" para que no se disperse la información si existiese algún hilo más reportarlo y lo uno a éste. Sed buenos.... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Poca gente en la reunión de ayer. Así nos va a ir...
![]() Apenas medio centenar y los enlaces de la Xunta, poco puestos en el tema, y con ningún margen de maniobra. Parece que entran en razón con el tema de la navegacion y que lo van a modificar, pero el fondeo será de pago, si o si. El Alcalde de Vigo, como apuntaban por ahí, no creo que tenga competencias, como mucho hacer algo de presion/oposicion, pero lo dudo ya que están con la campaña de patrimonio de la humanidad y estas medidas van acordes. No brindo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a keixo | ||
Touron (07-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Las tasas de la confederación del Guadiana, seg
Editado por lucasfer en 07-11-2017 a las 13:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Madrid. no puedo ir pero contar con todo mi apoyo y gracias y
a los asistentes |
|
|
||||
|
||||
|
una quedada en cies y ons,y con bandera pirata,avisando a las televisiones para que lo graven y salga en todas las noticias,pero tendria que ser algun dia que a ellos les fastidie un poco......cuando hay elecciones??????,pues una semana antes,es solo una idea........
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un poquito de mal pensar.Las navieras multadas este año por llevar más gente de la permitida. Próximos años menos gente llevaran consecuencia menos ingresos. Perdida de ingresos habra que compensarselos ¿cómo?sacandolo de otro lado ¿cuál? Fondeo y navegacion a embarcaciones de recreo .Lo siento no brindó por esa imposición decatraco por fondeo y navegacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Salu2 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atarip | ||
Touron (07-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() gracias por unir los hilos. Lo que puede ser mas complicado es que "seamos buenos " , algunos salimos hace poco tiempo de tierra y nos adentramos en el mar , para escapar de nuestras frustraciones y las canalladas sufridas en tierra .Pero como si "la santa compaña " nos persiguiera , ni aquí nos dejan tranquilos. Es preocupante la falta de ....... ...... no se como explicarlo que existe entre la sociedad en general y que se refleja muy claramente en nuestra clase política . No seré yo quien defienda la actitud de alguno de los comparecientes , que fue bochornosa y canallesca . Pero si tengo que salir en defensa de Teresa , no por que lo hiciera bien , ya que mal lo están haciendo , cuando reconoce desconocer una tasa que ella misma tiene que aprobar en sede parlamentaria . En su favor solo diré una cosa , como bien dice NiCOLE , en todo momento nos dio la razón y cuando esto empezó siempre estuvo dispuesta dar la cara , aun sabiendo que no era para darle besitos , aunque esto le va en el sueldo . Voy hacer publico lo que yo creo que se pudo haber conseguido ayer y que por desgracia nos costara mucho mas trabajo lograr ahora . Creo y es una opinión muy personal , que lo de sacar la tasa de navegación lo traía para ver si relajaba un poca la tensión ante la incertidumbre de la cantidad de personas que allí nos congregaríamos y que todo vaticinaba que seriamos muchísimas mas de las que fuimos .Creo que si en la reunión de ayer hubiésemos sido mil personas , que no es ninguna cifra descabellada , ante la cantidad de personas que somos aficionados a la navegación ,la cosa habría cambiado .Dándole fuerza a ella para pedir que se sacase la tasa de fondeo también , estoy convencido ,por su actitud hacia el tema , que ella si cree que es una injusticia . otra cosa es lo del otro " señor" , que al ver los que eramos , le alegramos el día , recuerden lo que dijo sobre que el también tenia barco y que no le importa pagar una tasa . Joder y a mi tampoco me importaría si cobrara tres o cuatro sueldos, y ademas poder tener un fondeadero para mi y cuatro colegas en unas islas inigualables en la costa Atlantica . Me siento frustrado y estoy pensando seriamente en vender el Aventura , en mi caso no es por motivo económico , es convicción , prefiero estar fondeado con un millón de jóvenes como el que dijo ayer que sobrevivía con 800 € , que con un puto parásito , por muchos millones de euros que tenga en el banco . Gracias a todos los que asististeis ayer a la reunión y a los que pudieron asistir y no fueron , tan mala mar tengáis cuando estáis fondeados , como sufrimiento tienen los que no podrán disfrutar de nuestro parque . ![]() Miguel Angel Fernandez Hermida . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|