![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
![]() o mucho me equivoco o algunos "plásticos" acabarán durando más que sus patrones![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Cita:
Trabajabas en Arcoa? hacia buenos barcos! ![]() ![]()
moryak (09-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por desgracia en ese momento el mercado estaba mas en la epoca de electrodomésticos casero, era cuando habia que comprar lavadoras, TV, etc y hubo que cambiar la produccion
|
||||
|
||||
|
buenas noches bona nit
Al decir azul descolorido,pensaba en estas Arcoa, creo que hay alguna por el foro verdad Panxut? http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ighlight=arcoa ![]() (puedo olvidar una cara pero difícilmente un barco!) ![]() ![]()
moryak (09-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fiberglas........ entrando en el polígono a la derecha.
Por los 80 trabajando con "contactos" para la administración. Marquesinas en las paradas de autobús, que acabaron en el suelo como una casita de cartón después de un aguacero. Con la federación de remo, entregando productos que estaban a años luz de los producidos por amilibia en el país vasco. Nada duradero. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces concluimos que la fibra es eterna.
Al igual que una puerta de madera, el acero galvanizado, el inox, bronce.... puesto al exterior en ambiente marino. Sencillamente hay que mantenerlo como el resto de materiales y duraran para siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Joderrrrr.... Y yo acojonado con mi Velerin, y con miedo a que como está blando si tocara alguna roca, desee haber nacido
( aún con más) agallas ![]() le daré una mano con esa pintura roja de algún vídeo y un secador y me garantizo otras 34 primaveras así como quien no quiere la cosa. Brindis per Tutti! Si es que ya, no vamos a podernos quejar o decir a la parienta que hay que cambiar porque está viejo ![]() Nota: lo de la pintura roja lo digo en serio... Y a saber si encima algo de patente, ó sin naaaá... Igual se come hasta los pescados y caracolillo que se acerque. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Era un empresa propiedad del Banco del Noroeste y yo no estaba de acuerdo con la política "bancaria" sobre llevar une empresa y sobre todo tratar a su gente
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|