![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tan amable acogida, como son y serán muchas las preguntas iré respondiendo a cada una como buena mente pueda, aún queda todo el invierno por delante de preparación en muchos frentes, publicaciones y derroteros, equipamiento personal, despensa alimenticia básica, revisión del botiquín, equipos de filmación y fotografía, etc,etc, no me gusta dejar nada al azar, aunque ya se que no voy al polo norte
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Me siento a babear
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante, ademas yo tambien tengo en mente esa zona con algunas variables, desde que vi los videos de Suso no paro de pensar en ello, ya nos iras contando, hace dos años llehue hasta Ouessant precisamente impulsado por tu post, recuerdos a Rufino
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo claro que en Bretaña estaré a mediados de Agosto y como he dicho anteriormente, llegando al finisterre francés es como estar en casa y como ya no tendré prisa por alejarme de las frías altas latitudes, me quedaré una temporadilla por aquellas aguas, de las que tanto he disfrutado en el pasado, antes del regreso final. Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Joer, qué ganas de que llegue Mayo
![]() ![]() Embat Prostata: deberías contar con algún nativo en la tripu para la zona de Irlanda...ahí lo dejo ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|