![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tenga arreglo,hoy sale una noticia en la voz de Galicia,las illas Atlanticas tendrán un plan rector el año que viene
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() https://www.lavozdegalicia.es/notici...711A9C8992.htm Está claro que tienen prisa (ahora que su penosa gestión está en evidencia) en aprobar el PRUG, pero no lo van a tener tan fácil. Vemos como muy ladinamente la voz de su amo ni cita a los marineros: fase uno, ningunear a los que se opongan.. Hay mucha tela que cortar... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto no es ningún reproche , simplemente una matizacion . El plan rector hace muchos años que tendría que estar en marcha , y no creo que fuera a nosotros a los que mas nos perjudicara en comparación con otros sectores , ya que nosotros tenemos impuesta una normativa que tranquilamente seria valida para consolidar nuestra presencia en el parque . Si algún día , este u otro gobierno proponen dicho plan rector , tendrían que acabarse las diferencias entre usuarios , y ya quisiera ver yo alguno que estuvo dando la charla en la reunión como defendía las medidas que nos pretenden aplicar a nosotros , delante de otros dignificados . Un saludo. Miguel A. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|