![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cómo armador de Dione te aseguro que el barco es muy robusto!.. pero es un IOR puro y no se puede comparar en habitabilidad con el Furia. Rebellin...en efecto el motor va sobre la orza bajo la mesa (cosas de Harry mull) aunque la salida es directa desde la reductora al eje. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El barco que llevaba el cambio de sentido en el eje era el West Wind, de Primrose, otro barcazo de la época pero por diferentes motivos El motor iba debajo de la mesa por pesos para medición . El peso a proa levantaba la popa y reducía la eslora en flotación medida. Luego la tripu tenia que hacer banda mas atrás ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
Si soy novatillo en tener barco. Navegar he navegado desde mis inicios en Windsurf pasando por vela ligera. Mi idea es tranquilidad , o sea barquito grandecito para disfrutar con la familia de fácil manejo y que se mueva sin problemas claro está. Por los precios que estoy viendo son las marcas que parecen más accesibles. Recomendais alguna marca de este tipo y que tenga buen precios?? Saludos . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|