![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas desde Cadiz!
Una ronda para todos ![]() Abortada salida cuando,empezamos a ver la mar saliendo de Puerto. Empieza a salir humo del motor y vemos que no sale agua por el desague( humo si sale) Después de comprobar rodete y conducto de agua todo ok,parece que el problema está dentro del motor que no impulsa la salida del agua. Ya os vamos informando La aventura continua Por cierto podemos decir que hoy el queen elizabeth nos tapó el sol Editado por ZOO en 10-11-2017 a las 14:28. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ZOO | ||
lamardealboran (11-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Que motor llevas?
|
||||
|
||||
|
Animo, ese barco es listo, os podía haber pasado en plena travesía y con necesidad de "hierro" suerte y k no sea mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Cita:
Rara vez pasa que sea algo dentro del motor y menos de repente Termostato? Filtro? Codo? Seguro del todo con los conductos y el rodete? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.volvopentashop.com/Elias...%2F7726000_184 La pieza 3 de ahí la pregunta de que motor lleva. Los furias normalmente llevan motores solé, entonces es diferente y lo primero seria ver si la rejilla de admisión está limpia. Quitar abrazadera, quitar manguito y abrir grifo... También lo mejor es que llamen a un mecánico, ya le he pasado un teléfono.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|