![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Estoy indignado: ¿Alguno de vosotros ha pedido amarre de cortesia durante dos horas para comer en el puerto de Arenys de Mar? Me explico: Pedí amarre de cortesía en Arenys de Mar para comer, y, ya amarrado, me pidieron ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 30EUROS!!!!!!!!!!. Si comíamos en el restaurante del club nos abonarían después 20 € Obviamente salimos del puerto y nos fuimos a Port Balís, a media hora de navegación. En Port Balís, todo fue amabilidad, facilidades y ayudas. No tuvimos que pagar, y no comimos en el restaurante del club. Jamás, desde Palamós hasta L'Ametlla de Mar nos habíamos encontrado en un puerto que tuviéramos que pagar por un amarre "de cortesía", pues si has de pagar considero que ya es "de alquiler" ¡¡¡Ah!!! y no se os ocurra pensar que podéis cargar combustible allá, pues no tienen gasolinera desde hace años. En fin. Que estoy indignado y quiero denunciar este hacho. ![]() ![]() por vosotros, por La Taberna y por los puertos que son corteses |
| 3 Cofrades agradecieron a John Silver este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estabas en zona de la pela es la pela,
Gracias por el aviso ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Sitges tambien tienes que pagar
|
|
|
||||
|
||||
|
En Santa Pola acabo de aprender que el concepto "recalada" conlleva un pago de 5€ por dos o tres horas de amarre junto al surtidor. Por otra parte con un deposito de otros 5€ te dejan la tarjeta de los baños y te puedes dar una duchita, los servicios estan fenomenal, luego te devuelven el deposito.
Por lo menos te dejan saltar a tierra, en Alicante te obligan a pagar el atraque integro. Es lo que hay. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cierto ... yo tengo el barco en vilanova y cuando alguna vez voy a sitges a comer ... toca pasar por taquilla, ahora no me acuerdo pero creo que 15 €, no estoy seguro.
Con lo uqe pagamos en amarres tendríamos que poder ir de puerto en puerto sin pagar, que fuera una especie de tarifa plana , pero ya entiendo que digo tonterias por lo de intereses que hay en medio de todo esto. GOOD WIND. |
|
|
||||
|
||||
|
LA proxima vez lo intentare dieciendo que quiero llenar depositos, a ver si es gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor pagar 5 euros y contar con servicios, que no pagar nada y estar en una cuadra. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en Arenys,con amarre propio, y en un momento que mi amarre estaba libre, un amigo con barco en Masnou, quiso amarrar con mi permiso para comer, llame al club para avisar y me dijeron que tendria que pagar 10€, se volvieron a Mataro y tan contentos.
una verguenza. Un saludo Crocus
|
||||
|
||||
|
Mira el otro dia sali con la almiranta y nos fuimos al port olimpic. Pedi amarre de cortesia y sin problema alguno delante de las oficinas y coste 0. Pero sin embargo el año pasado fuimos a blanes y nos cobraron 9 euros por lo mismo.
Me dejas alucinado con lo de arenys por que cuando yo estab no habia que pagar. Lo de la gasolinera es cierto de hace años ya que hay que bajar a balis para cargar o traerla de fuera. La proxima te bajas a mataro y te vas a comer que en el mismo puerto tienes un mogollon de restaurantes con menus majos y bien de precio. Ya no te digo el olimpic de barna que eso ya si que es otra liga. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|