![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para el jefe, si no te importa.
He estado leyendo en tu blog sobre el aislamiento eléctrico del motor. Sin embargo me ha quedado una duda. En el caso de los motores de gasolina, si el motor no hace de masa, ¿existen bujías bipolares? Síervete otra de lo que estés tomando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿a donde vas con un motor de gasolina? ![]() Cuando te enteres publicalo, por curiosidad ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Knopfler (13-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.milanuncios.com/veleros/...-234169002.htm, no se si ha salido pero esta Aki y bien de precio, el motor no se ve " algo tendrá" pero por 11000 pavos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como el jefe - ademas de metalero, también tiene galones en la música, le estoy pidiendo que me asesore en el equipo de música
En ese contexto le he preguntado si le gusta la música libanesa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo los concia,suenan muy bien. ![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
A mi, del Líbano, me gustaba más el chocolate....
.... lo que pasa es que era rojo. Un fuerte abrazo. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aunque como sabes hacíamos lo que allá por los 70 se llamaba "Canción protesta" para noche vieja preparábamos un repertorio para sacarnos unos durillos tocando en salas de fiesta y esta canción la incluíamos, aparte de la pasta teníamos plan, después de andar tocando en noche vieja nunca mas la celebre fuera de casa ![]() Mas o menos teníamos la misma pinta Me he acordado que yo tocaba la armónica, voy a ver si la rescato y grabo un "Blues" para los metaleros ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos en la modernidad, gracias a Martin
ya tenemos la Raspberry funcionando, de momento las pruebas se han hecho con la antena de la VHF, hemos visto barcos a 16 millas y el faro de Puerto de Sagunto, para estar dentro de puerto parece que pinta muy bien ![]() Un poco "aquí te pillo aquí te mato" ya lo instalare como toca ![]() Aquí en la TV de 28 pulgadas, la novedad es el AIS, pues el Open ya lo tenia, eso si, el consumo es despreciable, cosa que no ocurre con el ordenador portatil que esta entorno a los 4 amperios ![]() Aqui la Raspberry de Prometeo con su pantalla ![]() Martin |
| 5 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
Knopfler (14-11-2017), Loquillo (14-11-2017), PASAVANTE (14-11-2017), POLIZON A BORDO (14-11-2017), Rony (14-11-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|