![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te costaba nada llevarlo fotocopiado como hicieron otras pesonas, igual que no te costó nada importunar a tus compañeros de aula. No se de que me sorprendo la educación no es un valor demasiado común en nuestros días. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos yo tampoco me sorprendo, que hablar sin saber si que es común en nuestros dias.
|
||||
|
||||
|
Lo que es normal es quejarse y echarle la culpa a otros, y lo que es triste es que vengáis de una academia y ellos no hayan sido capaces de facilitaroslo, me gustaría saber de qué academia sois para no recomendarla a nadie. No se si recuerdas pero ellos no llevaban las fotocopias, mandaron al chico más joven del tribunal a hacerla a los 9 que no la llevabais, supongo que todos de la misma “academia”. Ahora a protestar que es lo que gusta, reclamaciones, impugnar preguntas y que os regalen el título...
Un Capitán de Yate debe ser más previsor, en la mar, no valen el estaban agotados cuando fui a comprarlos... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a freedom9 | ||
whitecast (12-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Tú mismo lo has escrito:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que una persona me haya ayudado no es acudir a una academia nautica donde se dedican de manera profesional a la preparación de estas titulaciones. Ademas no hablaba solo en mi caso personal.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|