![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por markuay en 07-11-2017 a las 11:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es cerberus en un movil viejo conectado a la segunda bateria del barco.
Tiene poco fallo o eso parece. Lo acabo de probar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante hilo...
Voy a poner mi grano de arena en las compras a china, yo he comprado en Bangood y estoy contento con la calidad de lo que he comprado. Ahora estoy pendiente de que llegue mi ultimo pedido. Dos bombas de combustible, una sera la principal i la otra de repuesto. Cuestan 15€ cada una. https://m.banggood.com/es/Universal-...p-1141971.html Y un cuentarrevoluciones por 8€ https://m.banggood.com/es/Red-LED-Ta...-p-928692.html ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a capeador24 este mensaje: | ||
El Toro (10-11-2017), Loquillo (08-11-2017), markuay (08-11-2017), POLIZON A BORDO (08-11-2017), Rony (08-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Me interesaría algo similar pero de mayor caudal y reversible para trasvasar Gasoil de depósito a depósito Sabeis si existe? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.banggood.com/Digital-Las...l?rmmds=search ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mañana en aliepres el tacometro digital portatil
11,37 euros https://es.aliexpress.com/store/prod...9-a916c3b9bc7f Editado por catatonico en 10-11-2017 a las 11:36. |
|
|
||||
|
||||
|
moon
el amarillo y el rojo van al positivo y el negro a masa, negativo al menos en el mio creo que uno alimenta aparte la memoria de radio creo, verificalo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a catatonico | ||
OCEAN DESTINY (10-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Solo era para aclarar para que sirve el amarillo. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a martiniut | ||
OCEAN DESTINY (15-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué opináis? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El amarillo también a positivo, pero tiene que estar SIEMPRE conectado a positivo. Si lo desconectas perderás la memoria de las emisoras. Te lo digo porque si lo unes al rojo (positivo) pero cuando te vas del barco desconectas este cable con algún interruptor, perderás la memoria de las emisoras. Búscate una conexión permanente a 12v positivo para el amarillo. Salud |
| 2 Cofrades agradecieron a Jarcio este mensaje: | ||
OCEAN DESTINY (15-11-2017), rubenzolas (13-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si habrá salido, pero por una antena GPS con conector para el GPS de abordo en la náutica me pidieron 180 €....
https://es.aliexpress.com/store/prod...b-b2e205d794aa La he probado y va fantástica. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Busca la que se adapte a tu equipo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Cita:
Bien pues no vas a ser el único que los venda! He montado este brico para conocer el nivel de mi tanque auxiliar de gasoil aqui veis el tanque con dos sensores (aun por pegar ) y dos dos chicharras electronicas con leds. La idea es poner un detector a medio tanque,y el otro arriba del todo de manera que la primera led se encienda a mitad y las dos a lleno. Estan detras de un interruptor para que no se queden sonando Aqui pegados los sensores voy a la gasolinera, lleno y no pitan. Aparentemente el espesor del plastico es excesivo y no lo "atraviesan" despego los sensores y pruebo poniendo uno en el tubo de salida de aire que queda lleno de gasoil hasta un palmo de alto Ahi si detecta Y ahi se queda mientras no se me ocurra nada mejor ahora a pensar a ver que se me ocurre, quizá unos sensores mas potentes? ideas? La infraestructura del brico se queda ahí de momento y el tanque sigue lleno ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Añado que para superar la frustración he acudido al gabinete de recuperación psicológica , con notable éxito por lo que estoy dispuesto a repensar el invento , que no se va a quedar así ![]() ![]() ![]() ![]()
mario147 (13-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ayudarme y decirme como conecto el monitor de pantalla de baterias??
La pantalla ya la he probado y va con usb asi que no tiene ningun misterio. Pero el shunt.... Y viene sin esquema... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con una foto del dispositivo en cuestión se puede encontrar el esquema, ya que otro comerciante distinto ha podido subir la foto del esquema en la página del producto.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Makoil | ||
Witget (13-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gesendet von meinem SM-G920F mit Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enlace a esa maravilla tecnológica??
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Cita:
Estuve "auscultando todo el tanque sin éxito. Debe ser un tema de grosor pues antes hice una prueba con una botella de plastico y funcionaba https://es.aliexpress.com/item/Fast-...460.0.0.Hs05oW ![]() ![]()
Loquillo (14-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://es.aliexpress.com/store/prod...702653747.html los shunt se montan en serie. Móntalo a la salida del negativo de la batería, tu borne izquierdo en tu foto a la batería, el otro hacia el barco, no sé si me explico. Es facil viendo la web alipress. Yo no modifiqué la configuración de los jumpers, simplemente conecté, probé y funcionaba. Un shunt es simplemente es un amperímetro que mide la intensidad de corriente continua que pasa por sus bornes. el monitor se encarga de cuantos amperios-hora han salido o entrado en un determinado tiempo y te estima el consumo (o carga si estás cargando) que has tenido, si además le has indicado la capacidad de tu banco de baterías te calcula lo que te queda de capacidad, no recuerdo si te estima el tiempo hasta descarga completa con el consumo instantáneo, si no, lo calculas tú dividiendo la capacidad restante Amp-h entre el consumo que tienes en Amperios. Espero haber ayudado, si no, preguntarme. A mi me resultó muy sencillo y no soy ningún experto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues asi lo voy hacer. La verdad es que por el precio que tiene la calidad es increible!!super contento estoy. Mañana lo monto sin falta.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|