![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no, pero parece que esta etapa es más previsible y por ello menos interesante...
Lipinski va con seguridad en cabeza y su tactica es muy sólida... A Riechers no le ha ido mal por el sur y está de segundo, pero no parece que la ventaja haya sido ni vaya a ser como para pasar a Lipinski, y éste, por si acaso o porque ya aprovechó su subida al norte, ha vuelto a la ortodrómica y parece que va a marcar a Riechers, que lo va a tener reñido con la rana, Simón Koster... El Arkema va mejorando, va de sexto, es posible que todo sea cuestión de puesta a punto, aunque a mi me parece que son muchas cosas juntas, y sobre todo la vela me parece un artefacto infernal, me parece difícil sacarle partido a algo tan pesado y complicado.. En serie, el benjamín de la flota, Le Draoulec, se lo come todo, le lleva 80 millas a la segunda, Clarisse Crémer, que gusto ver a una tía tan adelante... Este chaval promete... A Boroullec le ha ido regular ir por el sur, va de 5º. Marta Guemes va primera de los españoles en el 39º. Y a Pilar Pasanau parece que ahora mismo le pasa algo, está proa hacia África... Un saludo ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|