![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero no querías ser diseñador de barcos? En ese hilo creí que ya lo tenías bastante claro.
No creo que nadie te pueda dar la respuesta pues eso está en ti y en como sepas buscarte la vida. Suerte con ello. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manjuari | ||
whitecast (13-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! pues yo opino algo como electrónica o mecánica... algo que podrás trabajar en barcos o en tierra. En fondeaderos concurridos siempre se buscan "manitas" para apaños (no es sueldo fijo pero un poco de aqui y un poco de allá algo sacarias). Casi me decantaría más or electrónica si... cada vez se automatizan más los barcos y los dueños no saben ni empalmar dos cables...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rata1903 | ||
carcsm1 (13-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te han indicado, programador es algo que puedes hacer en remoto y está bien pagado en otros lugares no sea España.
Pero, sobre todo, el inglés tienes que dominarlo. Esto es básico tanto para trabajar como para poder relacionarte mejor cuando estés viajando. O sea, dale caña al inglés desde ya. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manu_WR | ||
carcsm1 (13-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estudia lo que te apasione.
Trabaja en lo que puedas, y vive acaparando tiempo y experiencias en vez de dinero. Todo esto mientras la salud aguante. Para mí el día merece la pena si cuando el sol se pone puedo decir, lo recordaré siempre, ha merecido la pena. Todos conoceis esta sensación, verdad? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que la mejor forma de buscarme la vida la tengo, pero mi familia está empeñada en que estudie una carrera (y lo entiendo), y ya que la voy a estudiar sí o sí, pues que sea de algo que en un futuro me pueda servir para cumplir mi sueño. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |