![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Carabobo, yo tengo de las mismas de hace años, si estamos hablando de las SEMIFLEXIBLES, el plástico de protección se quita, es solamente para proteger la superficie luego que se fabrican y hasta que llegan a las manos del usuario final.
Quitalas y veras el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
me quedé pensando....tu preguntas de un plastico con adhesivo fácilmente despegable ?? incluso algunos fabricantes lo ponen de color ....una foto sería de ayuda para verificar que estemos hablando de la misma cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola :
Por cierto como lo quito . Con el calor se ha pegado a las placas . gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El plastico protector puedes quitarlo o no, no influye en los rayos ultravioletas que aprovecha la placa.
que cargue 2,5 amp no esta mal o esta fatal, lo que determina esa cantidad es el voltage de las baterias que no mencionas, si estan cargadas no admiten carga y no es problema ni de placas ni de sol. |
|
|
||||
|
||||
|
Las baterías están bajas . 2.5 amp. en cualquier circunstancia . Son 200 w de placas
|
|
|
||||
|
||||
|
Además el plástico está pegado a la placa . En algunos sitios ha hecho globos y en otros sitios se está cayendo . Y además tiene mal color . Y se ensucia mucho .
|
|
|
||||
|
||||
|
No das informacion suficiente para ayudarte.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|