![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches desde Cadiz!
Una ronda para todos ![]() Al final la pieza no ha llegado aún, así que unido a que los vientos no acompañan vamos a hacer un paréntesis en la aventura hasta que los vientos nos sean favorables. Entre tanto Cadiz ya forma parte de nuestras vidas sus luces, sus gentes, su gastronomía, su historia.... Gracias por seguirnos la aventura continua ![]() |
| 9 Cofrades agradecieron a ZOO este mensaje: | ||
Camaron dos (15-11-2017), jessplz80 (14-11-2017), Knopfler (14-11-2017), Kobrilla (14-11-2017), lamardealboran (14-11-2017), LuchoC (19-11-2017), TGB (13-11-2017), trenches (16-11-2017), yaqueman (14-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quedamos a la espera de vuestras noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartirlo,
![]() Me lo he leído "del tiron", y ya tengo ganas que llegue el recambio para poder continuar con disfrutando con vosotros de la travesía. Aunque ahora estoy en el cantábrico, Cádiz y la zona del estrecho es mi segunda "patria-querida" a la que espero trasladarme en breve, así que estoy disfrutando un extra con vosotros ahora por la bahia. Lo dicho, muchas gracias y buena proa. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LuchoC | ||
ZOO (21-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como va la aventura, os seguimos con interes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya estarán en casa, estaría bien que nos ilustren con el final del traslado.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|