![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En algunos posts decías que eras ingeniero y ahora escribes que no has estudiado ninguna carrera.... curioso http://foro.latabernadelpuerto.com/s...&postcount=267 Cita:
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a whitecast | ||
Marcos Montesier (14-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algún día contareis quien reventó primero el velero del otro contra el pantalan y lo llevo a pique o quien fue el que le levanto primero la mujer al otro
![]() ![]() Lo vuestro acaba en boda, os lo digo yo ![]() Respecto al OP pues yo recuerdo con 16 años que lo que mas deseaba era el carnet de conducir y un coche a la altura del golf caja 3 gti (para que veas con que poco me conformaba) Te puedo decir que yo no continué los estudios mas haya de bachiller y un modulo de FP, Electricidad de baja tensión concretamente... Por aquellos tiempos y con la burbuja inmobiliaria me he llegado a levantar más de 2000€ y con 19años escasos trabajando de electricista, pero todo eso pasó y ahora te tienes que pelar con 20 personas por 800€ al mes Yo la licenciatura no la veo ya que te podría comentar bastantes casos de gente licenciada en tal o cual y que JAMÁS han ejercido y de "haberlo sabido" no habrán ocupado 3, 4 o 5 años de su vida en estudiar un tema especifico y quizás hubieron preferido tener experiencia laboral en un campo, que al fin y al cabo es lo que cuenta Pero bueno es que eres muy muy muy joven, todavía no tienes ni la edad mínima legal para trabajar ![]() Haz caso de tus padres, valora con ellos otra salida que no sea la carrera (lo que te guste) y escucha con todos los sentidos sus consejos, haz las cosas con CABEZA.... dentro de 15 años, cuando seas aun muy joven y navegues en tu velero, te alegraras de sus consejos (sin alcohol)
|
||||
|
||||
|
[quote=whitecast;2060494]Vaya ...vaya
En algunos posts decías que eras ingeniero y ahora escribes que no has estudiado ninguna carrera.... curioso http://foro.latabernadelpuerto.com/s...&postcount=267 http://foro.latabernadelpuerto.com/s...1&postcount=22 La saque adistancia con 35 años... tengo 47 y estoy retirado por que puedo. Pero vamos medio capitan con 38 ![]() . Me gusta que te leas con atencion lo que escribo, eres fan.![]() ![]() Editado por Marcos Montesier en 14-11-2017 a las 15:19. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y esto
Cita:
venga ya , ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para acabar pronto hay que empezar pronto, muy pronto, fallar poco, o nada.
Pero no ensuciemos el hilo con el romance que pretendes conmigo, sinceramente tengo otras inclinaciones, no se vos... ![]() yo por mi parte, dejo de intervenir en este hilo, me aburres. Le deseo a nuestro amigo, que encuentre esa profesión que le permita, vivir y navegar, el tiene tiempo para rectificar, muchos si la han cagado tienen que tirar para adelante con lo que sea que han elegido, otros acabaran lo que empezaron y trabajaran en otra cosa... es difícil acertar, te deseo lo mejor, suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer un libro muy interesante igual te puede interesar,una familia navegando por too el mundo ,los hijos trabajaban de dentistas , el padre era ingeniero y la madre artesana
http://www.comentariosdelibros.com/c...idl1053idc.htm Un saludin |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Estrapallar | ||
caribdis (14-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oposita a bombero o cualquier otra profesión que te permita turnos largos (24 horas ) y muchos días libres. De esa forma podrás viajar todo lo que quieras con un sueldo fijo. No es muy poético pero si práctico.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Maytechu68 | ||
whitecast (19-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!!
Agradezco todas vuestras respuestas, pero por falta de tiempo (trimestrales) no os puedo responder. En cuanto termine volveré al lío, muchas Gracias!! No penséis que me he olvidado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas maneras de vivir viajando, este viajero que ha dado la vuelta al mundo en 13 años habla de vivir con 300 € al mes y de hospitalidad. Y su filosofía es muy a tener en cuenta..en la India, la figura de sadhu mendicante está totalmente asumida, probablemente la sociedad necesite también a gente así..
Álvaro Neil, 13 años en bici por el mundo y regalando sonrisas: "África es el continente más hospitalario" ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|