![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto cúmulos de desarrollo vertical. Lo mismo son formados sobre tierra sobre zona de calentamiento. Por detrás se ve la estela del avión de las 20 horas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues además de la identificación de las distintas nubes, sería interesante que los cofrades doctos en la materia nos indicaran además sus características principales: orígen, evolución y consecuencias a posteriori. Me parece interesante el hilo, del que se puede aprender mucho si fragua el interés.
Salud.
|
||||
|
||||
|
Cita:
... pues no parece... mas bien horizontal, o no? ... como cúmulos en capas... estratificados .... estratocúmulos ???? ![]()
|
||||
|
||||
|
Tenia un librito, que creo regale, que iba justo de eso, de adivinar el tiempo que iba a hacer segun pintara el horizonte.
Eran fotos en color a toda pagina y a lado el texto explicativo. Mira que mire, pero nunca encontraba alguna parecida a las del libro... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por comentar algo más, siempre me ha cautivado aquí en Murcia cómo los agricultores de mayor edad, con un simple vistazo al cielo, suelen predecir con bastante fiabilidad los cambios en el clima en las próximas horas.
La experiencia es la madre de (si no todas) la mayoría de las ciencias. Salud.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Yo traigo las nubes a Murcia | PEPE | Foro Náutico Deportivo | 10 | 15-11-2007 21:41 |
| AC Fotos | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 22 | 06-05-2007 10:48 |
| OT. Una de nubes | olaje | Foro Náutico Deportivo | 25 | 13-04-2007 21:02 |
| Un paseo por las "nubes" | grimerx | Foro Náutico Deportivo | 13 | 23-01-2007 20:06 |