![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Tomás!! Barcazo!!
![]() ![]() Siempre en mis top5...Como a ese no llegaba, he mirado alguna de sus hermanas pequenyas,que también me encantan, pero se me hacía pelín "escasa", de hecho no llega a 26 pies. Por si no lo conoces y necesitas algún recambio original te dejo este enlace... http://www.jeremyrogers.co.uk/ Ahora, como te dicen por ahí: No foto, No barco ![]() ![]() Pon un par de fotucas que somos muuu cotillas ![]() Un saludo!!
EA1 FFJ " La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá, ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar" |
| 2 Cofrades agradecieron a edup71 este mensaje: | ||
Acasimirocasper (16-11-2017), Tomas750 (13-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la adquisicion. Es un gran barco
y con unas referencias muy buenas en cuanto a seguridad que muchos de los que se fabrican actualmente quisieran. Yo tambien soy amigo de los clasicos. ¿ lleva un motor Volvo Penta o Beta Marine ?.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrate port bo , el motor no es original, es un yanmar de 20 caballos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada,muy guapo
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bilbao Pilot | ||
Tomas750 (13-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Magnífico enlace edup71, seguro que lo usare bastante. Tengo fotos para empapelar el barco entero, pero no soy capaz de subirlas a este foro...alguien me dice como lo hago? Gracias de antemano. Si algún cofrade tiene el mismo barco, que de un toque y compartimos experiencias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hay varias formas de subir fotos al foro. La jefa se curró un tutorial hace tiempo, es largo, pero te explica muchas opciones, aunque algunas están algo desfasadas. ![]() Luego otro cofrade hizo lo mismo, pero usando solamente una de esas opciones, algo enrevesado, pero funcional. A mi, la manera que más me gusta, por simplicidad, por no requerir ningún registro y por efectividad (las imágenes suben rápido y están disponibles durante mucho tiempo) es a través del servidor de imágenes postimage.org . ![]() El funcionamiento es muy intuitivo, pero vamos, la idea es que tu subes un archivo de imagen (o varios) de tu ordenador (jpeg, etc) a su web. Luego esa web te da un enlace preparado para insertarlo en el foro (Direct Link). Simplemente copias ese enlace y lo pegas en tu escrito del foro, usando el icono de la montañita amarilla (arriba, debajo de la flecha azul). Ya está. ![]() ![]() Por cierto, enhorabuena, precioso barco ![]() Saludos y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Parazoa | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, un barco magnífico
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchísimas gracias por la explicación cofrade Parazoa, me pongo ya con las fotos a ver si las subo. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tomas750 | ||
Parazoa (17-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Cita:
No conocia la www de jeremy Rogers! Que maravilla, para cuando una similar aqui con nuesos Pumas y Furias, recambios, refits y hasta barcos nuevos! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito barco enhorabuena
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marcos Montesier | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que se vean las fotos
|
|
|
||||
|
||||
![]() No las veo ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
No se ven . Buen barco .Enhorabuena
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la adquisición.
Ahora a navegar y disfrutar. Unas ![]() a la salud del Contessa 32.Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lamar14 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy incapaz de encontrar las medidas de un spinaker válido para mi contessa32, tengo el tangon que se encontraba en el barco, pero no el spi.
¿Alguien podría ayudar a este cofrade a saber las medidas del spi que tengo que buscar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.sailrite.com/Contessa-32-Sail-Data ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manjuari | ||
Tomas750 (16-12-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |