![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que no entiendo cómo es tan rápido si se tiene que tramitar en Valencia. ![]() La capitanía de Sagunto creo que no gestiona este tipo de papeleos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok, muchas gracias! Parece entonces que el tapón puede estar más en la Capitanía que recibe el trámite que en la que la ultima... A mí me toca pronto, creo que voy a marcar un Markuay y llevaré los papeles a Castellón Perdón por la nota de color regional, como dicen por ahí, todo el mundo va a lo suyo menos yo, que voy que lo mío... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si llevas los papeles correctamente y te imprimes y pagas la tasa antes de ir, lo normal es que lo entregues todo en cinco minutos y puedas recojer la baja a la mañana siguiente sin ningun problema. Si les llamas antes te diran lo que tienes que hacer, son muy eficientes y atentos, ( XD no me puedo creer lo que estoy diciendo de una capitania ) ![]() ![]() Otro nivel, sobre todo si lo comparas con los "fenomenos" de Valencia, que al menos en mi trato con ellos siempre han sido lo mas inutil del mundo mundial, capaces de hacer las cagadas mas alucinantes del universo sin despeinarse ni disculparse. ![]() ![]() ![]() ![]()
Palaya (16-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo con la Capitanía de Valencia había tratado pero por trabajo, por barcos un poquito más grandes... y la verdad cuando te hacen ir no suele ser para nada bueno. Funcionarios de mostrador en el mal sentido de la palabra. Lo siento por todos los trabajadores públicos excelentes que tienen que tragarse la cantinela, que no se den por aludidos. El problema es que a final de mes, si no le mean a un ministro en la cara, unos y otros cobran lo mismo. Bueno, valium para uno y cerveza para todos que invito yo, ya me callo. ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|