![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí.
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() .Ya somos 2. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana he tramitado el cambio de titular de embarcacion, en Palma de Mallorca, y me han dicho "Llame dentro de tres meses, largos, para ver si ya tenemos la documentación definitiva".
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llamar puedes llamar, pero hasta los 5 meses nada, llevan 20 años así y no espabilan, pa que?
Recuerdo una glastron que tuve, además de 5 meses para un cambio de titular, espere dos meses más para que me dieran el rol😆 que en aquel momento era obligatorio o al menos an la República de la Comandancia de Palma |
|
|
|
Hoy hemos enviado toda la documentación del velero a Bélgica, por internet y una transferencia de las tasas (138 €). Esperaremos a que envíen la documentación con la bandera cambiada. Ya os contaré.
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo por mas que felicitar/recomendar a la Capitania de Sevilla/Chipiona, todo se realiza rápido y solo dan que facilidades. No es esto muy común en los tiempos que corren.
|
|
|
|
Esta mañana nos han contestado de Bélgica. Según ellos falta la foto lateral del barco, en color. Estamos seguros que la enviamos, pero bueno, no cuesta nada hacerlo nuevamente.
Rebe |
|
|
|
Bueno, ayer recibí la LETTRE DE PAVILLÓN belga. Ahora hay que enviar una fotocopia de ella junto con un formulario para solicitar el nuevo MMSI.
Esperemos que sean más rápidos en contestar. Rebe |
|
|
|
Por fin, hoy me ha llegado el documento con el MMSI belga. Siguiendo las instrucciones del hilo de la taberna, para cambiar a bandera de Bélgica, no ha sido necesario recurrir a una gestoria. Bueno voy a ser sincero, si no es por mi amigo Pepe...
Mañana introduciré el MMSI en la emisora. Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Isso é record mundial !!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Borrado
Editado por Rebellin en 11-01-2018 a las 02:57. |
|
|
|
|
Cita:
Y que conste que cuando les tengo que cantar las cuarenta, se las canto... ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuanto se puede tardar en ir a buscar al libro la hoja de asiento que las tienen en el sotano, y que el jefe firme una hoja que ya esta hecha a falta de ponerle 4 numeros? Si vas cada dia son amigos tuyos y tu post se entiende. Pero la capitania de palma es un desastre, siempre lo a sido desde que tengo cosas que flotan va ya para 27 años, alguna vez les he tenido que llevar yo la documentacion que podian pedirme por queno lo sabian, me han perdido papeles de una lancha y a los 5 meses les he llamado y me han dicho que yo no habia dejado nada al ver mis copias se han puesto a buscar al culpable no mis paples que tuvieron que hacer de nuevo, los tuve en una semana.... Ciertamente puede haber algo mas de trabajo en verano, pero tardan igual en invierno que en verano y eso es metodo no sobrecarga. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|