![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Poliestireno expandido (corcho blanco) yo lo compre de 40 cm de diametro que coincidia con los balones que tenia la semirrigida. Pege el corcho con espuma de poliuretano. Una vez conseguida la forma, tres manos de fibra de 300gr, yo use resina de poliester especial para que no se coma el corcho, se puede emplear epoxi pero es mas caro, masilla de carrocero, se empalma al casco de la semirrigida con fibra y masilla, 2 manos imprimacion epoxi,estoy a falta de 2 manos pintura poliuretano, y pegar asas remos etc Os pondre fotos terminado Editado por Boatlift en 16-11-2017 a las 21:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas fotos del proceso
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va de peso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por cambiar un poco la idea
cabria la posibilidad de en vez de aire llenar los balones de poliuretano expandido? Desde luego rigidez y flotabilidad tendrían suficiente me imagino y pinchazos pocos también, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer... qué buena idea. Desde luego es espectacular
![]() ![]() ![]() ![]() Pero una pregunta tonta... Hace falta algún tipo de homologación para que eso este legalizado bien como auxiliar y no tener problemas ? ![]() O se puede echar al agua cualquier cosa casera y a funcionar. ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Boatlift | ||
carabobo (23-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya, pero eso es porque desconocían la superRedpinture... Ésa "roja " capaz de conviertir un chaleco viejo de lana en antibalas y puedes hacerte una casa con pan B.... Quiero decir, de molde ( Y hasta sin corteza) y te queda acerada ![]() ![]() Editado por Itxasfree en 17-11-2017 a las 09:13. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itxasfree | ||
Boatlift (17-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué pintura es esa?
|
|
|