![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, unas ronda para todos.
nauterapeuta: Efectivamente, el verde parece de international, pero por debajo tiene blanco (que parece Hempel) y no gris por lo que me tiene un poco mosca el asunto. No se si Hempel tuvo un verde parecido en sus imprimaciones algún día. nombrote: Investigando Hempel parece que tiene varios colores. 20171118_153130.jpg patxito7: Es ese verde casi seguro que lo es. El caso es que la capa blanca tiene un buen espesor, está en buen estado en general y es dura y muuuuy lisa al tacto, la verde, más fina, tiene más faltas. Según mis pesquisas en la web: Vc Tar2: negro y blanco. Gelshield: gris y verde (tendría blanco antes??). Gelshield plus: verde. Titan: beidge. Hempel: blanco, gris, azul. (existiría verde antes??). Seguiré investigando. |
|
|
||||
|
||||
![]() El blanco debe ser el gel coat original. Si llegas a la capa verde y esta en buen estado sin ampollas ni nada, yo no seguiria hacia abajo. Lija y limpia bien, dos capad nuevas de epoxi y tu antifouling y tienes casco para otro monton de años. Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es DVOE, ABC3.
Ya no se fabrica. |
|
|
||||
|
||||
|
nauterapeuta:
El blanco es imprimación, en eso no hay duda. La orza, que es de hierro fundido, tiene las mismas capas y el casco, que tiene el gelcoat de color azul, también. mike: Por la info. que encuentro en la web el DEVOE ABC3 es un antifouling y no una imprimación. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|