![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la linea de vida no la llevaba?? y el chaleco??
![]() ....D.E.P |
|
|
||||
|
||||
|
Está habiendo bastantes muertos ultimamente en la Clipper Race...
![]() ![]() Parece ser que sí llevaba arnés, pero algo sucedió y se soltó... http://www.yachtingmonthly.com/news/...verboard-63767 D.e.p.
|
||||
|
||||
|
D.E.P.
El regatista estaría cumpliendo un sueño y la vida se le fué en ello. Sin más detalles es difìcil entrar en valorar lo que ocurrió. No quisiera estar en la piel de sus compañeros que estarán dándole vueltas al accidente y pensando en cómo habrían podido evitar el fatal desenlace. Mi pésame a la familia, amigos y compañeros de regata. Cómo destaca Samecsa debe ser una situación muy dura para ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ni imaginarme llevar a bordo a un compañero fallecido en tu barco. Es una pesadille. DEP.
Espero que la organizacion cuando este a alcance de helicoptero lo manden. |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que en el Sur puedas resistir más de diez o quince minutos en el agua sin que el frío te paralice por un cuadro de hipotermia, al que sucede lógicamente el ahogamiento.
En pleno verano austral a partir de la laitud 40 º son frecuentes chubascos de nieve y posiblemente el agua esté por debajo de los cinco grados centígrados. Ahora les faltan días todavía para llegar a verano... Por lo que respecta a recuperar, subiédolo a bordo un cuerpo inerte, no creo que treinta y seis minutos sea mucho, en tanto que incluso me parece una proeza conseguirlo. Finalmente quiero pensar que en tal supuesto, confirmada la fatalidad, lo habitual es lanzar el cuerpo al océano. D.E.P |
|
|
||||
|
||||
|
Algo Digno Para Un Marinero
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |