![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que se vean las fotos
|
|
|
||||
|
||||
![]() No las veo ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
No se ven . Buen barco .Enhorabuena
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
Tomas750 (13-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con tu permiso, te lo arreglo. Bonito barco. Que lo disfrutes mucho y con buena estrella ![]() ps: has puesto entre las etiquetas de "IMG" el enlace a la galería. Para que se vean, has de ponerle esas etiquetas de "IMG" a cada uno de los enlaces de cada foto ![]() Editado por Juan de Nova en 19-11-2017 a las 22:41. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juan de Nova | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Juan de Nova, a ver si ahora atinó...soy un negado de las tecnologías
![]() https://postimg.org/gallery/2n5fmijp8/ Ahora pongo unas más decentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Tomas750!!
Me encanta tu barco, ![]() A disfrutarrrrlo mucho tiempo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LuchoC | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tampoco, pero esta vez por muy poco... ![]() Colocas directamente el enlace a toda la galeria, es decir, a las tres fotos que has subido a postimag.org esta vez, y así no funciona. ![]() El proceso de subir las imágenes, que es el más complicado, lo haces bien ![]() Ahora sólo queda que se vean en tus entradas de la taberna, y no es difícil. Basta con copiar el enlace de cada foto (no de todas) y pegarlo con el icono de la montañita amarilla ![]() Así: ![]() ![]() ![]() A la tercera va a ser la vencida ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrade parazoa, creo que lo tengo claro.
No hay ningún armador de Contessa 32 en este foro? Seguro que alguno hay... |
|
|
||||
|
||||
|
Magnifico barco.
Enhorabuena. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lepanto | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este barco se convirtió en un mito tras terminar la catastrófica regata Fasnet de 1979, donde muy pocos llegaron sanos y salvos al final.
Salieron 300+barcos solo llegaron 86, competía lo mejor de la época con las mejores tripulaciones, 19 muertos y multitud de barcos hundidos. Todo un logro |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xabia | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchat gracias a todos cofrades, en efecto xabia, el barco aguanta lo que le echen. Su capitán mucho menos.
Este fin de semana por fin he navegado con él y estoy alucinando. Acostumbrado a los barcos de regata......podéis imaginar mi sensación de estabilidad y sobriedad que transmite. Nada de pantocazos. Tambien hay bastante lío de bricolaje. De momento cambio de aceite y filtros al motor. Afortunadamente el antiguo propietario dejó en el barco la bomba para sacar el aciete y hasta la llave de los filtros. Apriete de tornillos y demás, cambio de batería de arranque...etc. Por cierto, el barco tiene mucha electronica ( sonda, plotter, radar) que alimenta con dos megabaterias que carga a través del panel solar y el generador eólico. Como podéis imaginar están muertas. Alguna idea de donde poder comprarlas y no palmar todo el sueldo? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada,muy guapo
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bilbao Pilot | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la adquisición.
Ahora a navegar y disfrutar. Unas ![]() a la salud del Contessa 32.Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lamar14 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy incapaz de encontrar las medidas de un spinaker válido para mi contessa32, tengo el tangon que se encontraba en el barco, pero no el spi.
¿Alguien podría ayudar a este cofrade a saber las medidas del spi que tengo que buscar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.sailrite.com/Contessa-32-Sail-Data ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manjuari | ||
Tomas750 (16-12-2017) | ||
|
|