![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en materiales ferreos no sirve
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Donde has visto esto del tornillo y los 12mm? Sería fantástico! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas Compañeros,
Alguna emisora que esté bien para llevar en cubierta, quiero ver si aprovecho el black friday y encuentro alguna interesante. Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
Er_taloN (22-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ambos tienen un alcance y recepción excelente y muy importante el cable de programación. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Dy fe, la T57 va de lujo, la UV5RA da por saco para programarla con ordenador ,la acabe programando a mano. La T57 fue mas facil (estoy buscando el P... fichero, no me lo pidas que no lo encuentro) ![]() ![]()
Er_taloN (22-11-2017) | ||
|
|
|
|
Cita:
Ojo en no utilizar el canal 87 y 88 que son los que utiliza el AIS, y en las emisoras homologadas no están. ![]() ![]()
crisofilax420 (22-11-2017) | ||
|
|
|
No lo conocia ese baofeng, water-proff. Hay que tener en cuenta que no son homologados por la DGMM, pero para el uso habitual van muy bien. Con el cable se consigue poner los canales marinos de forma sencilla, sin tener que programar las frecuencias una a una. Yo lo adquirí tambien, el momento de hacer la compra.
![]()
|
|
|
Cita:
¿Dónde compraste la BaoFeng T-57?. En Aliexpress no la veo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Gracias a los tres por las respuestas, voy a ver que encuentro por las tiendas chinas o si merece la pena buscarlos por tiendas de España. Saludos!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Er_taloN | ||
Palaya (23-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race ![]()
|
| 5 Cofrades agradecieron a hibrido este mensaje: | ||
Al-Mahara (22-11-2017), cierraelpico (21-11-2017), Fontxu (10-12-2017), Xinanhook (22-11-2017), xplanero (22-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quizás mi comentario no tenga mucho que ver con lo expuesto, pero me esta dando vueltas desde hace un tiempo. No se si alguien ha instalado un navegador "de coche" en su barco, pero creo que tiene unas cuantas opciones interesantes. Es decir, en vez de tener sólo radio FM/AM y DVD, por ejemplo, podemos tener una camara (para ver la popa) o mediante Android, cargar algún programa de navegación marina. Os dejo un Link de muestra de un equipo, sólo como ejemplo. https://es.aliexpress.com/item/2-Din...ddresstype=600 Perdón por la "chapa" y gracias por la atención. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a los dos meses dejó de funcionar. Todo el circuito interior estaba lleno de algo parecido al polvillo que deja el aluminio al oxidarse. Tiré un pàstón por la borda. |
|
|
||||
|
||||
|
Capeador24, ¿podrías facilitarnos la dirección para acceder al tacómetro digital?.
Gracias anticipadas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jesús | ||
Mendieta (13-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pongo el enlace, espero que funcione.
https://m.banggood.com/es/Red-LED-Ta...l?rmmds=search Si no buscad Bangood, una vez en la paginabuscad tacometro is saldrá este en diferentes colores y otrros modelos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Impresionante! Muchas gracias En Aliexpres no vienen estos ficheros ni cuenta nada de esto! donde lo has comprado tu? El fin de semana haré pruebas si no me puedo escapar antes También he de comprobar la función del cable negro haré alguna prueba ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cable negro es para cambiar la señal de salida del amarillo, lo pone el mismo documento. Si pones el negro a positivo o sin conectar, el amarillo tendrá voltaje alto al detectar el nivel y bajo si no lo detecta. Sí pones el negro a masa, el amarillo será al revés.
Editado por hibrido en 22-11-2017 a las 07:45. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a hibrido | ||
Al-Mahara (22-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|