![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi, barco y patron son excepcionales. Al sur de las Kergelen donde esta ahora y con lo que tiene detrás debe tener unas condiciones guapas. Parece que la manera de gestionar esos mares con esos barcoa es ir rapido, mas rapido que el tren de olas evitando en lo posible caer de cabeza de una rompiente. Las sensaciones tienen que ser realmente fuertes. Salud : ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nauterapeuta | ||
Fuerza 7 (22-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hay un video de un Leopard 39, también en el Índico sur, el vídeo pone 65 nudos y más. Y dice que han hecho bajadas de ola a 34 nudos..
El barco debe ser similar a este: ![]() En Sudáfrica están obligados a hacer barcos fuertes..50 nudos es un viento bastante normal allí.. ![]()
|
|
||||
|
||||
Perdona, me he equivocado.https://www.youtube.com/watch?v=lVxoHS1DyWc Minuto 8. El catamarán Enza largando cabo y cadena por la popa al llegar de la vuelta al mundo. Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es el Enza NewZeland en el Jules Verne acabando en 1994, 74 días, 22 horas, 17 minutos y 22 segundos.
Mientras que Francis Joyon con Alex Pella en el IDEC Sport lo hizo este año en 40 días, 23 horas, 30 minutos y 30 segundos4. A partir del 01:08:47 En el documental sale el Explorer Catamaran catamarán de Bruno Peyron que lo hizo en 79 días, 6 horas, 15 minutos donde piensan que ha llegado su hora, hay que ver que caritas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y tambien van arrastrando algun disppsitivo para mantener la popa a las olas...
Salud ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|