![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez encontrado el ángulo quedarán fijos. Así los he visto instalados el la rodman 700 pues está en el mismo pantalán que el mío, pero como puse en el post anterior pienso que son demasiado pequeños y no elevan la popa lo suficiente, quizá están calculados para planear a velocidades más altas pero para eso hace falta más motor
|
|
||||
|
||||
|
yo los voy a colocar con las bisagras y los tensores a ver si asi no me tengo que mojar para ajustarlos muchas gracias.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a urtarrila | ||
TXELFI (22-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La parte que va al barco que tenéis pensado ? Atornillarla o enfibrarla ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso atornillar interponiendo entre ambos sikaflex negro
|
|
||||
|
||||
|
Os seguiré en el hilo a ver cómo va que es un tema que me interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os puedo contar mi experiencia al montar unos interceptores zipwake en una StarFisher Cancun 290 cabin.
Estoy encantado y son automáticos, es decir se ajustan según la velocidad y mantienen el barco horizontal automáticamente. Evidentemente son mas caros que los fijos, pero en linea con los flaps clásicos. Vienen en un kit para montárselos uno mismo (yo lo hice) con plantillas y todo. Los tengo desde febrero 2017 y de momento perfecto. Tenéis vídeos en internet. Tened en cuenta que según la velocidad que llevemos necesitaremos una inclinación del flap o interceptor determinada. Un saludo, David |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|