![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Amarre gratis en España? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, que yo sepa no hay amarres gratuitos. Como dicen los cofrades nautica y gratis no puedes ni ponerlos en la misma frase. Seguramente lo has entendido mal, lo que si que hay son amarres publicos , que son amarres gestionados por la generalitat o aqui en la comunidad valenciana por conselleria. Estos amarres suelen ser mas baratos que los de una marina o un club nautico, pero claro ,no suelen tener los mismos servicios ni hay para cualquier eslora. Que yo sepa van mas o menos , desde unos 4 metros hasta los 8 metros. En mi zona el mas grande es de 8x3 . Hay muy pocos y tienen muy poca rotacion, ademas solo los puedes pedir cuando ya tienes el barco porque es nominativo al dni del propietario y a la matricula de la embarcacion por lo que si cuando te llaman has cambiado de barco , aunque sea de la misma medida no te vale y pierdes los derechos. Contra mas pequeño sea mas rapido te llegara, hay mas para barquitas de 5 metros que para 8 metros. Los grandes como ya han dicho vienen a costar sobre 600-700 euros cada 6 meses.
Espero haberte ayudado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrade,
Seria interesante saber la fuente de la notícia. Hoy es black friday y todavia no he encontrado descuentos ni amarres rebajados. A ver si tenemos suerte! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. Al menos has sacado una información valiosa gracias a Chórfas
![]() ... Y respecto a Llop.. has mirado en El Corte Inglés? ![]() - me refiero al original. Quizás en el Corte Inglés de England, como son muy marineros te hacen descuento, eso sí, pagaras en libras. Y tal vez un poquito a desmano ![]() Bon vent!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itxasfree | ||
LLopdemarbcn (27-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayssssssssssssss, qué "lánguido" me he quedado con eso de amarres gratuitos.
Pero aprovechando este hilo y de la forma en que se ha dirigido hacia los amarres de titularidad pública, en estos dos links podéis ver la relación de puertos de la Comunidad Valenciana y sus competencias, por si alguien estuviera interesado en conocer cómo está el tema por estos lares. http://www.habitatge.gva.es/web/puer...r-competencias Y aquí se recoge el procedimiento para solicitud de amarre como base o transeúnte en los puertos de la Generalitat Valenciana. http://www.habitatge.gva.es/web/puer...in/asig-amarre Reconozco que lo he leído un poco " por encima " y me he quedado con cara de paisaje. Pero es que tampoco estoy yo muy puesto en estos temas, todo sea dicho, que me pierdo en el mundo legal. ![]() Agustín. Editado por Alocen en 24-11-2017 a las 23:31. Razón: falta texto |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alocen | ||
LLopdemarbcn (27-11-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| amarres, cataluña, generalitat, gratis, subvenciones |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|