![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os puedo contar mi experiencia al montar unos interceptores zipwake en una StarFisher Cancun 290 cabin.
Estoy encantado y son automáticos, es decir se ajustan según la velocidad y mantienen el barco horizontal automáticamente. Evidentemente son mas caros que los fijos, pero en linea con los flaps clásicos. Vienen en un kit para montárselos uno mismo (yo lo hice) con plantillas y todo. Los tengo desde febrero 2017 y de momento perfecto. Tenéis vídeos en internet. Tened en cuenta que según la velocidad que llevemos necesitaremos una inclinación del flap o interceptor determinada. Un saludo, David |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no pones el precio........
|
||||
|
||||
|
El precio para mi modelo eran 1450 €.
No se si es puede poner aquí links a la tienda. Pero si buscar zipwake en Google aparecerá. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dagovima | ||
urtarrila (26-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, mi modelo no es el grijandenauer, es el de aquí, PNB, o sea (producto nacional bruto)
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra opcion más asequible son los “Smart Tabs SX” sobre 150€
Se van ajustando automáticamente a medida que vas cogiendo velocidad. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Arandi | ||
urtarrila (27-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ACCESORIOS EMBARCACION / FLAPS
FLAPS A GAS
184,95 € Ideales para barcos de 4 a 8 mts. Se entrega en un blister, con esquema de montaje, es súper facil de instalar uno mismo, Con estos Flaps se consigue una aceleración mas rápida, suave maniobrabilidad y paseo estable con ahorro de consumo. Los FlapsSX series a gas, son ideales para barcos y neumáticas de 4 a 8 mts. Fabricados con materiales anticorrosivos como el composite moldeado de las planchas. El montaje se puede completar en segundos y la instalación en unos minutos. Las únicas herramientas necesarias son un taladro y un destornillador. SMART TABS SX ofrecen un inigualable rendimiento y duración sin mantenimiento en agua dulce o salada. El sistema puede ser adaptado específicamente a cada barco y su motor, sobretodo en las neumáticas para mejorar el manejo a altas velocidades. La tecnología patentada de SMART TABS a presión de gas y su sistema de estabilizador que se ajusta automáticamente a las condiciones del mar, sin el necesario hardware eléctrico o hidráulico que resulta más caro y más complicado de montar. El sistema reacciona constantemente a las condiciones del agua, la velocidad del barco, dando el equilibrio necesario en cada momento y una mejora notable en cualquier barco o neumática. Los beneficios de rendimiento · Más suave y una aceleración más rápida - (Ideal para esquí). · Rise Bow 40% menos y un 35% planeo antes - (Para jets). · Más velocidad máxima. · Mejora la maniobrabilidad y paseo más liso en cualquier agua. · Reduce el consumo de Combustible (11% ). Referencia Medidas Eslora B452010 241x254 3.5-5m. B452011 241x254 4-6m. B452012 241x254 5-7m. B452008 266x305 7-8m. no tiene mala pinta, la medida igual me parece un poco pequeña. alguien sabe como funcionan? y caros no son. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy mirandolos y no se que modelo poner, es para una starfisher 760. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi ya no me cabían mas grandes. Tengo también la sonda en un lado. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me caben los de 60ctm, me puedes decir por privado donde los compraste???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final unos flaps caseros de acero. Medida 30 x 50. He conseguido un nudo más y que no se empope tanto. Me doy con un canto en los dientes.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|