![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El navionics normal y el navionics HD es el mismo y unicamente cambia la definicion?? es que se me hace raro que solo por ese detalle uno cueste trenta y pico euros y el otro cincuenta y pico... si existen mas diferencias me gustaria saber cuales son. Tambien me interesaria saber si una vez comprado el producto tiene algun coste de renovacion anual o si es un unico desembolso incial.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Me interesa el tema.
Duda: ¿no se os cuelgan las tablets por calentamiento cuando la aplicación permanece abierta mucho tiempo? A mi me pasa con aplicaciones muy similares como Skydemon o Airnavigation pro. De repente a negro por calentón y a esperar un rato, y claro, esto siempre pasa en el momento en que más la necesitas. Por otro lado está el tema de la luminosidad. No sé, yo me fío más de un dispositivo especialmente dedicado pero quizá esté un poco desfasado y hayan evolucionado últimamente. Me mantengo a la escucha. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Estoy muy interesado en el tema, tengo sonda/gps y quiero incorporar una tablet, el navionics que tengo para la el gps me valdría y otro tema, veo que existen unos multiplexores a los que se conectan todos los aparatos del barco por NMEA y por Wifi transmiten a la tablet, donde puedes aprovechar los datos, teneis alguna experiencia con ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siendo sinceros es una cosa que está bien tenerla pero yo lo veo como un extra que nunca uso. En resumen ; para el que no navegue muchas horas ni tenga piloto automático le vale la tablet de plotter. Duplicar la electrónica en la tablet por wifi no lo usas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a humedad, monto una funda semi estanca de plástico (pantalla) y neopreno (resto), sin problema con lluvia, rociones o humedad sobre todo de noche. Luminosidad casi a tope de día y muy bien, de noche al mínimo y aun así me gustaría bajarla incluso más. Batería para unas 12 horas de uso continuado (regulando adecuadamente luminosidad). No se sobrecalienta, pero si fondeo hay que ponerla a la sombra o se fríe, claro. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|