![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, cofrade Klusplay:
Mi interés por participar en este hilo ha desaparecido súbitamente. Siempre puedes localizarme por privado. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
200 millas?..
![]() vamos a ver con los copia pega. Confundiendo a la genteosea que te pueden pedir papeles del barco en aguas de africa, tunez, argelia, italia, portugal, azores, y no se donde llega la prepotencia española, no me hagas reir mas que me duele la mandibula. ![]() ![]() osea que pasas bien pegadito a africa y viene un gc y te pide tu titulo español? A 200 millas.Has de cambiar de proveedor. y me borro de este hilo, el que quiera algo como siempre porprivado |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marcos Montesier | ||
Klusplay (25-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
correcta), lo que si tengo claro, es que si estás en aguas de cualquier otro país, no puede "pedirte los papeles" las autoridades españolas. No ya estando dentro de las 200 mn, es que ni aunque estés a dos millas náuticas. Se supone, que la competencia que se tenga, por parte de un estado, sobre sobre determinadas aguas, terminarán donde empiece las de otro estado. Y si entre dos estados no hay 400mn, la imaginaria línea divisoria, quedará a mitad de camino entre uno y otro. Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
http://www.google.es/url?sa=t&source...yO3ICO0Yjnvo1D
No me gusta poner los copia pega y meter un chorreo, pondre un link y el que quiera que se informe, auqnue hay gente que por su presunta formacion deberia saber de memoria. Despues de las 12 millas que se llama mar territorial, existe la zona contigua, hasta las 24 millas donde las limitaciones de un pais se reducen al trafcio de personas y alguna otra cosita, despues de esto esta la zona economica exclusiva, donde exclusivamente se ejercen labores de proteccion de los recursos marinos de pesca. asi que basta de acojonar al personal diciendo que nos pueden perseguir hasta el infinito y mas alla, no puedo imaginar una patrullera de aduanas a 200 millas al sur de canarias, en mitad del continente africano buscando residentes en españa, degemos las demagogias para el bar del colegio, es esta taberna se deberia volcar informacion veraz. Cuando sales de las 12 millas se acabo el asunto, ni zonas, ni titulos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy interesante y completo cofrade, particularmente clarificador a partir de la página 27. Excepto en el hipotético futuro caso de algún GC Torrente que apatrullando la ZEE, decidiera meterse a hacer el ridículo por desconocimiento, o peor aún, ineptitud manifiesta de algún mando suyo.Algo así como lo que le paso al cofrade de la zona de Cádiz hace tiempo al que a un GC no se le ocurrió otra memez que pedirle el material de seguridad español a un barco Belga, estando en su amarre. ![]() , y del que aún deben estar descojonándose.A Fecha de hoy no se conoce ningún caso en esta taberna de sanción, ni siquiera de que se haya solicitado un título español a un barco con pabellón europeo tenga la residencia o nacionalidad que tenga el patrón. más allá de las 12 millas, en más de 6 años a pesar de ser unos 52000 cofrades en la taberna,si no recuerdo mal, y con muchas banderas europeas navegando. Por algo será, igual es que la mayoría de GC es más inteligente que todo eso. Buen finde. ![]() ![]()
Editado por markuay en 25-11-2017 a las 19:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...a ver si me aclaro....entonces yo con mi barco categoria C, despachado para 12 millas y mi titulo de Patron de Yate podria salir de las 12 millas con la "tranquilidad" de no ser perseguido por la GC...entiendo que mi seguro no se haria responsable de lo que me ocurriese, lo se, pero yo solo quiero saber si me pueden "perseguir" mas alla de las 12 millas para proponerme para sancion administrativa....gracias a todos.
Las rondas a mi cuenta. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a abvsub | ||
Klusplay (25-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En que fechas regalaron los títulos de "letrados", me lo perdí
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
digamos en este foro, no dejará de ser anecdótico. También puedes consultar directamente a alguna asociación (tipo ANAVRE), por si ellos hubieran (o hubiesen ) realizado alguna gestión en este sentido.Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si te haces un menorca cerdeña, barcelona corcega, mallorca argel no te vas a encontrar a nadie nunca |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
autorizaba hasta 60 nm (no se como estará ahora). Con estos datos, de momento, te puedes alejar hasta 25 mn de la costa. A partir de ahí, valen tanto mi intervención anterior, como la del cofrade Marcos Montesier, con la salvedad, que para ir a Ibiza si que te llega. ![]() Salud y ![]()
| Etiquetas |
| banderas, bélgica, francia, holanda, titulin |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|