Cita:
Originalmente publicado por CyanoPenta
No entiendo nada, o es que lo quieres decir es que si tengo un barco de mas de 30 pies ya hay que j*****e, explicate o redacta mejor.
Si has querido decir lo que yo entiendo, pues empecemos por cosas mas sencillas, que coche tienes, que piso tienes..... y te justifico todo lo que se puede justificar y se quiera.
Creo que el legislador tendrá que poner algo de mesura, dado que si tienes una chalupa de medio metro y no declaras pues tambien te van a j***r, y a ti te va a doler mas que al que tiene mas de 30 pies. Al final siempre paga y le duele mas la accion del Gobierno a la clase más humilde. Por tanto creo que no debemos de cachondearnos porque de rebote nos puede dar en las narices.

|

CyanoPenta,pues si, me esplico muy mal,pero intentare esplicarlo mejor.Nos van a joder igual lo tengo asumido,un dia se atreveran a poner a los verdes cobrando peajes como en las autopistas a los que tienen como a los que no tienen , como yo, y como en cualquier tienda nautica , que te pueden sacar un ojo y parte del otro como te descuides y nos jodemos ,ojala cambiara esto pero esto va a peor.Si alguna vez se convoca una mani que cuenten conmigo.
Cuando salgo a navegar o a pescar que curioso yo no veo ni a ricos ni a pobres,solo un buen patron y buena tripulacion.
CyanoPenta otra

te cuento , yo empece a vivir cuando un sr y amigo mio com mas dinero que las koplovis me invito a navegar en su velero creo que eran 47 pies ,fue inmensa la satisfaccion que senti ,como disfrutaba ese hombre de verme la cara,que te voy a contar ,pues se me metio esto en el cuerpo y hasta que me muera,bueno no se si me he liado algo pero bueno CyanoPenta seguro que llebamos el mismo rumbo,saludos.