![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, de pronto, se me ha sacado la idea de ir a más de 12 millas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se de un barco matriculado en 7ª habilitado en zona 5, que lo rescataron a unas 60 millas de la costa
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue preso verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en otras comunidades , no se como funciona , pero en cataluña , si te rescatan tienes que presentar toda la documentación en capitania , y se de una lancha que la rescataron por la noche en el delta del ebro ,les vacilaron un poco a los de salvamar, y cuando iban bajando en el muelle les esperaba , la GC , y los iban amarillando , y pasaron la noche en el cuartelillo ,
alguna veces corre mas la lengua que el cerebro , ![]() ![]() saluttttt kiqu ![]()
Klusplay (26-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todo hay en este mundo.... Te rescatan los de SM y les vacilas?? No vamos a decir que se jugaron la vida remolcando a una lancha de 6 metros con un barco de 2000cv pero si se la tiene que jugar se la juegan... Si yo soy el capitán y me vacilan, se quedan ahí toda la noche y parte de las siguientes.... aunque también bien por ellos de hacer su trabajo y avisar a GC, seguro que se les corto la risa pronto. ![]()
Marcos Montesier (27-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo mejor es que hagas la prueba y salgas esta misma semana y si puede ser a 35 millas... Si no llevas radio ni chalecos, serán mucho más creíble tu versión de qué es que te has dormido algúna ola gigante te ha llevado hasta allá.
![]() Y luego nos cuentas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Saludos y ![]()
| Etiquetas |
| 6 metros, fueraborda, millas, salvamento maritimo, titulin |
| Herramientas | |