![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Muy buena idea las posiciones intercaladas! Para el año que viene podría hacerse más veces.
Mi apuesta: HAM VET VES A ver si con mi compañero el cofrade IslaNautica rematamos la victoria en el campeonato tabernario del CalvoAlonso McLaren-Honda Team, antes del paso al motor Renault. Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La de DUDU
1º BOTTAS 3º VETTEL 5º RICCIARDO EL TEMIDO 1º HAMILTON 3º BOTTAS 5º RAIKONEN
|
||||
|
||||
|
1-HAM
3-VET 5-VERS ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podría jugarse con las posiciones del 1 al 6. Saltadas, seguidas como se quiera. Al gusto de Ophi. Realmente son "apuestas" con sentido. Votar el 8 9 10 es pura lotería. ![]()
|
||||
|
||||
|
O poner apuestas fijas al 1 al 3 y al 5.
Menos trabajo para Ophi, y si la cosa sigue como este año, hay "cancha" para pensar. Entre el 1 y el 3 están los de siempre y al 5 a ver si baja uno de los de arriba o sube uno de los de abajo.
|
||||
|
||||
|
La última de la temporada:
1-BOT 3-VET 5-VERS |
|
|
||||
|
||||
|
1 Hamilton
3 Vettel 5 Verstappen
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|