![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la presion lo decia porque nosotros ( comunidad autonoma vasca) tenemos todo el servicio de policia y control de pesca por duplicado e incluso e muchos casos,tanto en la mar como en puerto nos realizan inspecciones comunitarias, a mi en concreto dos agentes del mapa y una inspectora francesa de afaires maritimes y me consta que esto en comunicades colindantes no pasa ![]() A mi me han revisado seguridad cuando era español hasta los rurales de antiterrorismo de la casa cuartel del pueblo de al lado,con todos los protocolos de seguridad que se utilizaban en la epoca, armas cortas, largas, chalecos y la de dios!! y imponen la hostia, a mi al menos si. mira el caso de hondarribi. Un dia cualquiera en hondarribi.. A ver uzte!! alosanfan!!! lo parais ustedes o lo paramos nosotros! . Non, ne pas mesie! parenlo ustedes, que estamos con laperitif!! le prochain, pur nuus!! Y asi andan el monsieur capitain y el señor comandante o lo que sea el que manda en la patruyera... Que esto tambien, los de hondarribi segun la legislacion, salen del pantalan y para ponerse en 50 metros alguno tiene que pasar aguas españolas, internacionales, de soberania compartida, españolas y francesas.. Menudo cacau!!! ![]() Editado por trabañarru en 26-11-2017 a las 12:58. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
whitecast (26-11-2017) | ||
| Etiquetas |
| banderas, bélgica, francia, holanda, titulin |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|