![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio para mi modelo eran 1450 €.
No se si es puede poner aquí links a la tienda. Pero si buscar zipwake en Google aparecerá. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dagovima | ||
urtarrila (26-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, mi modelo no es el grijandenauer, es el de aquí, PNB, o sea (producto nacional bruto)
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra opcion más asequible son los “Smart Tabs SX” sobre 150€
Se van ajustando automáticamente a medida que vas cogiendo velocidad. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Arandi | ||
urtarrila (27-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ACCESORIOS EMBARCACION / FLAPS
FLAPS A GAS
184,95 € Ideales para barcos de 4 a 8 mts. Se entrega en un blister, con esquema de montaje, es súper facil de instalar uno mismo, Con estos Flaps se consigue una aceleración mas rápida, suave maniobrabilidad y paseo estable con ahorro de consumo. Los FlapsSX series a gas, son ideales para barcos y neumáticas de 4 a 8 mts. Fabricados con materiales anticorrosivos como el composite moldeado de las planchas. El montaje se puede completar en segundos y la instalación en unos minutos. Las únicas herramientas necesarias son un taladro y un destornillador. SMART TABS SX ofrecen un inigualable rendimiento y duración sin mantenimiento en agua dulce o salada. El sistema puede ser adaptado específicamente a cada barco y su motor, sobretodo en las neumáticas para mejorar el manejo a altas velocidades. La tecnología patentada de SMART TABS a presión de gas y su sistema de estabilizador que se ajusta automáticamente a las condiciones del mar, sin el necesario hardware eléctrico o hidráulico que resulta más caro y más complicado de montar. El sistema reacciona constantemente a las condiciones del agua, la velocidad del barco, dando el equilibrio necesario en cada momento y una mejora notable en cualquier barco o neumática. Los beneficios de rendimiento · Más suave y una aceleración más rápida - (Ideal para esquí). · Rise Bow 40% menos y un 35% planeo antes - (Para jets). · Más velocidad máxima. · Mejora la maniobrabilidad y paseo más liso en cualquier agua. · Reduce el consumo de Combustible (11% ). Referencia Medidas Eslora B452010 241x254 3.5-5m. B452011 241x254 4-6m. B452012 241x254 5-7m. B452008 266x305 7-8m. no tiene mala pinta, la medida igual me parece un poco pequeña. alguien sabe como funcionan? y caros no son. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy mirandolos y no se que modelo poner, es para una starfisher 760. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi ya no me cabían mas grandes. Tengo también la sonda en un lado. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me caben los de 60ctm, me puedes decir por privado donde los compraste???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final unos flaps caseros de acero. Medida 30 x 50. He conseguido un nudo más y que no se empope tanto. Me doy con un canto en los dientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra mas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Muy poca inclinación le has dado no?
|
||||
|
||||
|
Buenos días urtarrila. Permíteme un par de preguntas, ¿qué motor monta tu Rodman? ¿Qué velocidad te coge en crucero y máxima y a qué rpm? y por último, ¿ese nudo que ganas lo ganas en crucero, en máxima, en ambos manteniendo rpm de antes de los flaps?. Perdón por el ametralle de preguntas y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
monto un yanmar 150, a 2000 vueltas ahora logro ponerla a 11 nudos de máxima y antes a 10, el tope son 2600 vueltas y hago 14, 15 y antes uno menos. El paso de la helice me comentan que esta mal, la verdad no me consume nada y como anda bien no quiero tocarlo. Sobre todo la navegación es mas comoda.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a urtarrila | ||
CYRANO I (08-05-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|