![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NO voy a nombrar ni el puerto, ni la comandancia, a un amigo mio este verano le han abordado en su puerto, una patruyera y le piden el certificado de pago del impuesto de trasmisiones de cuando compro el barco en españa, cuyo apunte figuraba en la hoja de asiento de cuando el barco era español y sin cuyo pago nunca nos hubieran concedido la baja del pabellon. El agente de la ley no atendia a razones, saca el certificado y saca el certificado.. Como es normal ellos aln tener la obligacion de portar ese documento a bordo la guardia civil les efectua una denuncia.. Supuestamente se ha infringido el art 65 apartado 1 letra d de la ley 38/1992 del28 de dic y su disposicion adicional 1ra por navegar patroneando un barco belga por residente español....y sigue y sigue.... a mi amigo le amargan el dia, le joden el fin de semana, el lunes se persona en la comandancia y alli le dicen que nada, que no se preocupe que de hay no le va a venir nada.. Y me pregunto yo, a que putas esta jugando esta jente?? que abuso de autoridad es esta, este señor que tan rapido actua poniendo denuncias deveria de conocer mejor la ley que ha jurado defender o hacer mejor sus deberes, o que algun superior le llame al orden por hacer perder el tiempo a la gente. Esto es un abuso de autoridad en toda regla pues este señor deveria de saber de sobra ( es su trabajo, no el mio) que aqui a nadie le dan de baja la bandera y de alta en otro pais sin abonar los devidos impuestos en los dos paises... Pedir papeles de hace 3 años de cuando el barco era español , si actuan igual con todos los mercantes que arrumban a nuestros puertos igual el intrepido guartzibil para el trafico maritimo del superpuerto de Bilbo¡¡..Editado por trabañarru en 26-11-2017 a las 21:27. |
| Etiquetas |
| banderas, bélgica, francia, holanda, titulin |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|