![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades
y esperando el video e impresiones ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a samborondon | ||
Boatlift (27-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va muy muy bien, pesa un poco mas, pero el no tener que comprar otra semrrigida, merece la pena, la semirrigida se me estaba despegando por todos lados, yl el coste de esta remodelacion, unos 600 euros sabiendo que va a durar toda la vida, pues en mi caso creo que ha merecido mucho la pena, ademas de haber pasado unos dias muy entretenido
![]() Editado por Boatlift en 27-11-2017 a las 19:02. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Estás hecho un manitas. FELICIDADES.
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal flotabilidad tiene este estupendo invento, comparado con una neumática? ¿Puede llevar a 3 ó 4 personas como una neumática de ese tamaño?
Gracias
Navegantes de Madrid: Grupo abierto de aficionados a la navegación de Madrid (y de otros sitios) que hacemos salidas a navegar todos los meses, compartiendo los gastos del barco. Contacto: navegantesdemadrid@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues tiene exactamente la misma flotabilidad de la homologacion menos 30 kg que pesa esta de mas aprox...osea si antes ibamos 5/6 ahora les he dicho a mia amigos q se pongan a regimen 😂😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen brico... lo que me preocupa.. ¿que tal las espaldas? ¿Sufren mucho con los rebotes?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si he notado es muchisima mas seguridad a embarcar y desembarcar, al ser rígida ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Boatlift | ||
mario147 (28-11-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|