![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me encanta. No es precisamente un paseiño.
|
||||
|
||||
|
Os acordais de aquella peli.."Aquellos chalados en sus locos cacharros"?...
Pues eso.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante video con rotura de mástil incluido ,ancla de capa por la aleta y una mar arbolada que quita la tos.
Editado por moryak en 25-10-2018 a las 17:09. |
|
|
||||
|
||||
Andy Lane es uno de los fijos de la Jester; la ha hecho con varios veleros ya. Yo siento pasión por esa regata, por lo costoso de inscribirse, por sus recompensas y por sus trofeos ![]() Verdaderamente hay que tener muuuchos años y poooco miedo, pero ese espíritu de camaradería y ese ambientillo enganchan. Me encantaría algún día poder participar en la versión corta, que ya es... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me gusta ver los inventos que hacen,regata guapa
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() The Jester Baltimore Challenge is open to sailing boats (single or multihull) with a hull length not exceeding 30ft (9.13m) and not less than 20ft (6m) – unless by invitation. https://jesterchallenge.files.wordpr...nge-2019v1.pdf
Editado por moryak en 23-10-2018 a las 22:43. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos animamos unos pocos y acabamos haciendo la "cantábrica-challenge" hasta las Azores
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
uffff, ¡si por aquí te ostian por cruzar a Ibiza en menos de un 40 pies transatlántico como pa ir pallá..... pero como dicen en España .... " no hay h..evos" ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() https://www.mrcyb.es/eventos/evento/...atlantic-race/
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar" Bernard Moitessier Instagram : sv_tao |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|