![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por las informaciones! De momento no hay avances satisfactorios, la cosa esta complicada, ya que se trata además de un trimaran de 10 m de eslora y 8m de manga, y tiene que dejarlo bien amarrado ya que no estará aquí para poder vigilarlo durante el invierno.
Seguimos buscando alternativas para encontrar una tarifa asequible al presupuesto del amigo navegante! (eso si, creo que no volverá a parar por esta costa, visto lo visto). Gracias a todos! unas para todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Freeboter,
Es que no es nada fácil lo que pide. Si hubiera sitios buenos, seguros y baratos...los usaríamos nosotros!!! Al fondo de la bahía, mas adentro de la Marina, ¿se puede fondear? El no tendrá mucho calado... No se me ocurre mas, aunque no soy de Santander. Los puertos deportivos son todos mas o menos caros, y sacar un bicho de 10x8 y dejarlo en algún lugar en tierra tiene el problema del transporte, y tampoco será barato... Suerte! ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Ya, pero aquí por demás, es lo que tiene ser "una de las bahías más hermosas (y caras) del mundo". Un amarre cuesta el doble aquí que en Bilbao. Y más que en Arcachon... Además de que los tres puertos deportivos que hay están 'petaos'.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En Laredo hay sitio a punta pala, igual puede negociar...(lo dudo, pero por intentarlo...) Es que lo quiere todo. Bueno, Bonito y Barato !! ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Cofrade
Algo podremos ver y sobre todo si se convence de que ha encontrado una solución , aunque no sea el óptimo que busca. Que me contacte por este siste a (Mail) y veremos que se puede hacer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para una estancia larga probablemente le saldrá mejor ponerlo en seco.
![]()
|
||||
|
||||
y ha dicho este amigo "ingles" cuanto le cobran en un puerto ingles por dejar el barco, ![]() puesto que tiene tiempo, que cruce el golfo y lo deje en Dover, alli regalan la estancia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.premiermarinas.com/Marin...inter-Berthing
Brighton es sólo un poquito más caro que Santander. Amarre en pantalán para invierno, 25 libras por metro al mes. Uno de 10m te saldría por 283€ al mes. Aquí, oferta barco deshabitado invierno, 4 meses 950€.
|
||||
|
||||
|
Unas ronditas
![]() ![]() En mi humilde opinión, la realidad de los puertos en España deja mucho que desear, que si tuviera medios estaría encantado de poder ayudar a quien fuera, pero el ir por ahí con un barco de 10x8 escarbando a ver donde lo dejas... le zumba la castaña. "Lubina, la mejor del mercado, pero para el perejil ni un duro" |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|