![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola como te dice northwind lo primero es comprobar la presion del aceite ,lomejor es poner un manometro mecanico y sales de dudas, luego si marca poco puedes probar a cambiar el filtro de aceite aunque montes uno similar no todos son para la misma presion , espesando el aceite no creo que consigas gran cosa aunque hay aceites que mantienen mas la viscosidad en caliente no es lo mismo densidad que viscosidad si pones un 15 w 50 en teoria aumenta la viscosidad a temperaturas mas altas pero la mantiene igual en temperaturas bajas pero siempre habra alguien que sepa mas y nos pueda dar un cursillo acelerao yo el 15w50 solo lo gastaba en motores muy viejos con mucho consumo de aceite y se notaba bastante en el consumo pero no en la presion saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Monta filtro de aceite original u OEM. Y luego comprueba si es fallo mecánico real o eléctrico de indicación
![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, finalmente cambie el sensor y acto seguido hice cambio de aceite y filtro, pero en esta oportunidad me fui en persona a la casa Mercury/Mercruiser y solicite el filtro y el aceite para mi motor, y oh sorpresa me dijeron que no iba el 15w40 como había dicho mi mecanico, sino uno 25w/40 que es importado de USA y bastante caro de por cierto.-
Hoy sali a probar el barco y note que el aceite a grandes temperaturas y 4500 RPM no baja de 40 libras y desacelerando violetamente la presión baja a 20 libras, realmente doy por cerrado el caso entendiendo que me deje llevar por mi mecanico sin comprobar en una casa oficial.- Dicho esto, vayan los agradecimientos del caso por la inestimable ayuda que me han brindado.- Un gran saludo desde el fin del mundo.- |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|